Wtffffff !!!!!!!!!!!!!!!!

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      soy yo o es el cash???? bueno generalmente juego SNG casi siempre de $2... pocas veces de $6... bueno entonces estaba reuniendo bank como para seguir subiendo en bank... y como si tenia bank para jugar en nl25 APRENDI A RESÈTAR A LAS MALAS LA GESTION DE BANK... decidi hacerlo... pero que tan diferente es el cash de los sng... jugue como unos 20 min.. osea tenia el bank justo para jugar en nl25... termine 2 cajas abajo... la primera el sube 3 ciegas yo tribeteo su apuesta el AI yo CALL ... el A 9.. yo A K .... Flop: A Q 8 .. Turn: 2 River: 9 ......... y yo dije ; WTFFFFFFFFFF... !!!! Bueno pero igual quise seguir jugando.... vamos $25 MAS... juego y juego y juego y como cuando tenia 29 por ahi... de nuevo la misma historia.... 3ciegas yo 3bet el AI.. yo call... villano : Q :club: J :heart: .... yo A :club: A :spade: ........... y me volvio a ganar ligo la escalera.... bueno entonces me dije nuevamente WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!! ... Porque me pasa esto a mi??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: ........ jugue 2 sng de 6 y los perdi en la burbuja :O :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .... y ahorita ya baje de nuevo a los de $2... jejejeje.... Entonces la pregunta es soy yo o es el cash??? es tan distinto a los sng??????????????????
  • 48 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      lol, con todo respeto, estos posts deberian ir a smalltalk o la seccion trash a la cual no tenemos acceso xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Si.. Son muy distintos el cash y SnG.
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      original de guidosuller
      lol, con todo respeto, estos posts deberian ir a smalltalk o la seccion trash a la cual no tenemos acceso xD

1+
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola andresalbanecuador! entiendo bien el mosqueo que tienes, pero no puedes basar los resultados en manos sueltas, porque en el poker los resultados de los buenos jugadores se ven a largo plazo y en ocasiones ese largo plazo puede ser muy largo, mas del que mucha gente imagina.
      Asi que lo mejor es que analices tu juego, veas si estas jugando bien, y si es asi, no tengas duda que los resultados vendrán, eso si, respetando siempre el bankroll.

Otra cosa, lo de que tenias de bankroll justo para dos cajas de nl 25, ¿a que te refieres? a que tenias 50 dolares de bank? Si es asi, te digo que para nl 25 necesitas el menos 625$ para poder jugar y no arruinarte, segun la estrategia de pokerstrategy.

Ademas si vas a pasar de sits a cash ¿como te metes directamente a nl 25 loco?

Un saludo,
      chefchauen
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      si amigo tenia 600 justos... jejejejeje... esque como siempre juego solo sng y he ganado muchos mtt para que mi bank crezca quize probar ahi... pero creees que jugue mal??? o que??? yo creo que no???
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      si no te interesa no lo leas y no tienes que ser asi de burlon
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      para guido
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Si, como te han dicho arriba, es muuuuy diferente el cash de los sits; esas jugadas en cuestion las jugaste bien, a la larga ganaras asi xDDD

Un saludo!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de guidosuller
      jeje si dices con todo respeto no lo puedes mandar a la seccion trash, ¿o una u otra no?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Anda preparandote, porque en cash no van a tener problema en meterte cajotas $, cash es otro mundo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de chefchauen
      original de guidosuller
      jeje si dices con todo respeto no lo puedes mandar a la seccion trash, ¿o una u otra no?
      jaja, pasa q ver llorar a gente por perder dos manos es de risa, cuando en el mismo subforo hay un thread de Samy que si tiene derecho a llorar por runnear 50k por debajo del ev and counting..
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      El mismo derecho tiene samy a llorar por 60k, que otro usuario por 50$, pero vamos esa es mi opinion. Otra cosa es que no tiene comparacion una cosa con otra, pero eso es otra cosa xDDD

Hay gente que esta empezando guido 8o buen rollo :f_biggrin:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Pero este jugo 25 manos, yo llevo 300k manos con 120 cajas abajo del EV, ahi si que hay para llorar, con lo de samy mucho mas aun.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Jabubi
      Pero este jugo 25 manos, yo llevo 300k manos con 120 cajas abajo del EV, ahi si que hay para llorar, con lo de samy mucho mas aun.
      Por supuesto es mucho peor y mas duro, pero él seguro que no tiene la experiencia que tienes tu, y mucho menos la que tiene samy, si no no escribiria eso ¿no crees?
      A mi me dices cuando entré aqui que tengo que hacer 200k manos y lo primero que no se lo que es 200k y lo segundo que me echaria a reir cuando supiera que eran 200.000 manos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Obvio que no tiene punto de comparacion lo de Samy, pero para un micro limitero perder el mismo número de cajas que él significa no salir NUNCA de microlimites. Creo yo, que tenemos el mismo derecho a llorar que alguien que juega nosebleed.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Dijimos que no y punto.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de chefchauen
      El mismo derecho tiene samy a llorar por 60k, que otro usuario por 50$, pero vamos esa es mi opinion. Otra cosa es que no tiene comparacion una cosa con otra, pero eso es otra cosa xDDD

Es verdad, tiene derecho. Pero en seccion Badbeats a lo sumo o en un blog xD . Sorry por ser duro, entiendo el tilt de cualquiera :D
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de guidosuller
      original de chefchauen

Es verdad, tiene derecho. Pero en seccion Badbeats a lo sumo o en un blog xD . Sorry por ser duro, entiendo el tilt de cualquiera :D
      +1
      Además, facilmente puede tener resúesta a su pregunta, "tan diferente es cash de S&G???", si hiciera como todos y se pone a leer la estrategia que esta al alcance de todos (desde bronce xD )

Saludos

Diego