DineroMail

• DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      Le paso a comentar mi experiencia.
      Me registre en DineroMail, y cargue 100 pesos, a la cuenta.
      Luego intente pasarlos a PokerStars, pero me di cuenta que para Depositar en Stars, tenia que hacer el procedimiento desde el cajero. Entonces Hice lo siguiente fui al cajero de stars, puse depositar 100 pesos (25,05 USS). Y me direcciono a mi cuenta de Dineromail y me dio para que imprima una factura para abonar el importe.
      Cuestion que fui nuevamente pague la factura y a las 24 hs aprox, tenia mis 25,05 dolares, depositados en mi cuenta de stars.
      Bueno una vez que me acreditaron el deposito me quedaba por resolver una cosa, como saco los 100 pesos que puse al principio. Bueno muy facil, puse los datos de mi banco y con una comision del 3.63%,( Bastante bien) a los dos dias tenia depositados mis 96 pesos.
      Conclusion: Deposite y retire con DineroMail, sin ningun Inconveniente y con una experiencia totalmente positiva.
      Bueno espero que les sirva
      Un saludo =)
  • 3 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Para, para.

Stars paga cash out a dinermail?, si lo que hiciste fue pedir un cobro desde dineromail al banco eso no es nada nuevo, por eso, si Stars paga a tu cuenta de dineromail y de dineromail retiras por tu banco es una joya, si Stars no paga a dineromail solo sacaste plata que tenias en dineromail asi que la ultima experiencia no nos sirve.

Aclare por favor.
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      No, solo saque plata de mi cuenta de DineroMail. Ahora la pregunta Stars le paga a DineroMail? alguien sabe?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      COMO COMO COMO COMO paren la impresora.....

quiero creer que lo que dice Jabubi esta bien, pero si sacastes x USD a tu banco desde Stars usando intermediarios o no (eso no interesa) es cierto y que alucino solo de pensarlo y rezo para que sea así.

ALGUIEN ACLARA ESTO POR FAVOR!!!!

Saludos a todos y buenas cartas