Turn and riverplay, midpair

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Solo tenía algunas manos del villano en ese momento. Y no parecía un tipo que suela tirarse en el flop a una cont bet.

En el turn no sé como continuar jugando. Aplicar presión con otro barrel? (el problema de apostar turn, es que casi siempre me siento presionado a apostar river de nuevo para hacerle tirar mejores manos)

C/F turn directo?, aunque me parece muy débil pero C/C apesta 1 poco (debería jugar C/C river de nuevo).

En este caso iba a optar por un C/F turn, pero dado su betsize en ambas calles decido ir hasta al SD.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.50)
      ($50.25)

Dealt to Hero 5:spade: 5:diamond:

raises to $1, Hero raises to $4, calls $3

FLOP ($8) 3:diamond: K:club: 3:club:

Hero bets $4.20, calls $4.20

TURN ($16.40) 3:diamond: K:club: 3:club: 6:heart:

Hero checks, bets $5, Hero calls $5

RIVER ($26.40) 3:diamond: K:club: 3:club: 6:heart: 9:spade:

Hero checks, bets $9, Hero calls $9
  • 4 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Yo no hubise resubido preflop, aunque no digo que este mal, ya que resubiendo la cbet es casi automatica, y si tienes un rival un poco bueno e call a cbet tambien en any too flop. Si ademá dices que no s tira a cbet, yo prefiero jugar call preflop, y haber qe pasa, ya que con 55 e muy dificl jugar sin posición, a no ser que se ligue el set.

Puedes pensar en engordar el bote preflop por si ligas el set, pero solo flopearas 1/8 e las veces set, el resto te tocará jugar sin posición y seguramente perder el pot, además un pot en el que añadiras money casi seguro.

Nosé cual srá la mejor línea depués de 3 betear preflop, en ese board, ya que la cbt la pede aguantar con aire o con la K o el 3, parejas tnato superiores a 55 como inferiores.

El check raisepuede demostrar fuerza pero incluso así te podría guantarcon lo mismo que te he icho antes, y otro barrel en turn no necesariamente le tirará.

Creo que la mejor línea es overcbet (no muy recomendable ya que tiene que salir bien muchas veces) o check call flop, bet any too turn y le descolocara si el check flop bet turn tmbn en torno a 3/4 del pot en ambos casos.

Pero sigo pensando que lo mejor es no 3 betear preflop, menos con pocas lecturas...
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Confeti!
      (kones, bueno verte participar más!).

Preflop
      No veo mal hacer un 3b preflop, por razones que ya he comentado varias veces anteriormente. El problema está en que es una de las primeras manos, y tal vez por esta razón sea más conveniente tener alguna lectura antes de hacerlo, si bien no es condición sine qua non para ello.

PostFlop
      Creo que es un board donde a menudo tendrás FE, sino en el Flop, en el Turn. Por lo cual prefiero continuar apostando en las mencionadas calles.

En el River, sí es importante tener un read sobre nuestro adversario. Hay jugadores que de callear el Turn, llegan al River con un rango bastante weak, porque pushean sus Kings en el Turn, con lo cual puedes ch/callear la mayoría de las veces. Frente a otros, ch/fold.

Coincido en que su betsize parece un bluff. A veces hay jugadores que hacen esto con una mano como 77 tratando de extraer un poco de valor, pero temiendo por manos mejores.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Cuando mencionás el mov C/C river (en el supuesto de que hagamos 2nd barrel), con que mano peor me apuesta en ese river? busted FD y nada más
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Confeti
      Cuando mencionás el mov C/C river (en el supuesto de que hagamos 2nd barrel), con que mano peor me apuesta en ese river? busted FD y nada más
      Mi padre siempre me decía que no es bueno responder una pregunta con otra pregunta, pero aquí voy nomás:

- Asumiendo que nuestro oponente shovea sus Kings en el Turn y que no vb thin, que mano apuesta en el River?

Respondiendo a tu pregunta, creo que sí, la mayoría de las veces Busted FD y de vez en cuando Ax.