en que gastar 687 medallas?

• vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      pues eso en que me aconsejais gastar 687 medallas en bono de 100$,ticket y en cual.comentar que en mtts soy muy malo y en sits me defiendo algo.sobre todo me gustaria saber que es mas rentables en aspecto rackeback y esas cosas.espero vuetros comentarios. :)
  • 13 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo no compraría ese bono.

Mi objetivo siempre es tener token para cualquier sit de 24+2$, puedes o bien pillarlo directamente o bien pillarte steps 2 para conseguir steps 3 (24+2$).

Con eso te recomiendo jugar los matrix de 24+2$, en mi caso los juego superturbo FR pero eso ya es cuestión de gustos, tienes los de velocidad normal y los turbo tanto FR como SH.

Creo que es la forma de obtener un buen rakeback, siempre y cuando tengas idea de sits claro, que en FT no son para nada buenos los jugadores de esos sits.

Saludos
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el tema es que la gente que jugamos cash no podemos explotar los sits como alguien que juega solo sits... xD
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      exacto yo soy un jugador even mediocre a veces gano a veces pierdo en niveles bajos y no se si le sacaria mas de 100$.ahora desbloqueando el bono aparte de el descuento por gastar las medallas me descontaria cuando vaya desbloqueando el bono.mientras que comprando tickets solo me descontaria de rackeback el gasto de medallas no? :club:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo ahorraria para el de 600 dolares pero bueno eso ya depende de ke niveles juegas si jugas nl10 creo ke 100 dolares para tu nivel esta bastante bien

cuestion de gustos pero siempre sale mas rentable pedir el bono mas caro
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      juego nl10 de media entra nl25 un poco fuera de bank y nl5 sh
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de sh1nta
      el tema es que la gente que jugamos cash no podemos explotar los sits como alguien que juega solo sits... xD
      Juas es que yo soy multitarea juego todo lo que se ponga por delante, sits, mtts, nl holdem, fixed limit holdem y omaha8, plo hi, plo8 .... xD tb en stars me saco un rakeback brutal con los hyperturbo de 280 fpps jeje

Pero los matrix son sencillos, en serio... :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      gracias creo k los gastare entonces en ticket que en enero tengo k desbloquear 275$ de bono finde año. ;) :club:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de vittoriogass25
      gracias creo k los gastare entonces en ticket que en enero tengo k desbloquear 275$ de bono finde año. ;) :club:
      Cuenta luego si ganas más que con el bono o no :f_biggrin: :s_grin:
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      original de ervimpiro
      Cuenta luego si ganas más que con el bono o no :f_biggrin: :s_grin:
      ok.gracias :) :club:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si yo fuera tu, me pillaría esos prismáticos con cámara que hay por 500, para los que vamos a muchos conciertos, son geniales :D :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      jeje y pa grabar a la vecina lol
      bueno he comprado 4 tickets de 26 y me han sobra 120 medallas por ahi estas las dejare para pillar mas tickets los proximos meses.pues ya he usado 1 para jugar un matrx para 9 jugadores turbo y el resultado 2 segundos puesto es decir 25,92$.me comformaria con conseguir cerca de 100$ en total.una duda que tengo si hubiera comprado el bono me hubieran descontado 150$ de rake que en rackeback serian unos 40$.aparte me seguirin descontando por desbloquearlo?si es asi los tickets son mas rentables ya que te descuentas por los tickets independientemente de los resultados k obtengas con ellos. :) :club:
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      bueno al final 560 medallas gastadas en 4 ticket y he jugado 4 matrix co un resultado de unos 75$ no se si me ha salido mas o menos rentable que el bono de 100$ de 600 medallas.danme vuestra opinion :) :club:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      bueno al final 560 medallas gastadas en 4 ticket y he jugado 4 matrix co un resultado de unos 75$ no se si me ha salido mas o menos rentable que el bono de 100$ de 600 medallas.danme vuestra opinion :) :club:
      Yo creo que se podía haber ganado más, pero claro el final son sits y aún siendo matrix te puedes llevar sorpresitas.

Veo más rentables en general estos sits que el bono, ten en cuenta que 75$ en 4 matrix de 26$ es poco beneficio desde mi punto de vista, casi solo aguantando y foldeando todo deberías llegar a ganar eso como mínimo ...

saludos