de que parte sos??

• 49 respuestas
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Yo Soy De Maldonado ciudad
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Malvin, Montevideo
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Prado
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Piedras Blancas
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Maroñas ;)
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Aguada
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Parque Posadas... o Prado para los que no tengan idea :D
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Unión.

Y cuenten un poco en que nivel juegan.........así se hace más interesante.....

Yo estoy arrancando NL 50 BSS FR. Pero estoy teniendo varios problemas con el elefante. Se puede bajar algún soft de stats gratirola????

Arranque a toda máquina, pero el finde último marche como 300 USD y me mató......pero bueno.....de a poquito voy tratando de quedar even en el nivel. Voy menos de 5 k manos.

Salu2
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Daaa rata comprate el HM que es el mejor y te sale una caja del nivel!

Yo estoy en nl50 también BSS FR, pero me está dando varias complicaciones. Pasé un mes casi sin jugar y ahora volver es difícil y no sé si mi juego es ganador o no, pero ta, veremos.
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Yo no se que juego, y ademas lo que juego lo juego mal.
      Juego de todo un poco, pero los sits fueron los que me empujaron para adelante. los de $5 los de $10, llegue a los de $20 y me mandaaron para abajo, todo 6max
    • Sa7uros
      Sa7uros
      Bronce
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 9
      Hola soy de Minas, pero vivo en mdeo por estudios en el Parque Rodó
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Crazybilbo

Yo estoy en nl50 también BSS FR, pero me está dando varias complicaciones. Pasé un mes casi sin jugar y ahora volver es difícil y no sé si mi juego es ganador o no, pero ta, veremos.
      No uso tarjeta....Hay alguna otra forma?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de msampi
      original de Crazybilbo

No uso tarjeta....Hay alguna otra forma?
      Pa, no, entonces ni idea. No sé si hay otra forma, yo lo compré vía neteller.

Pero gratis no creo que consigas, y no te recomiendo bajarte nada crackeado.

Buscá la manera de comprarlo porque es una buena inversión y sale $50 que es una caja de tu nivel así que la recuperás rápido.

Saludos!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hay algunas versiones viejas en Internet dando vueltas, yo baje la 1.11.0.. pero como te dicen por ahí, no es lo mas recomendable, es mas el antivirus me daba que no era seguro, scanie la pc y encontró un virus.. lo borre y no eh tenido problemas.. pero como te dicen, no se si es recomendable..

yo juego FL, recién arranco así que juego en los niveles mas bajos (también por eso no puedo comprar el HM todavía así que lo bajo trucho xD )
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      original de NgroMartin
      hay algunas versiones viejas en Internet dando vueltas, yo baje la 1.11.0.. pero como te dicen por ahí, no es lo mas recomendable, es mas el antivirus me daba que no era seguro, scanie la pc y encontró un virus.. lo borre y no eh tenido problemas.. pero como te dicen, no se si es recomendable..

yo juego FL, recién arranco así que juego en los niveles mas bajos (también por eso no puedo comprar el HM todavía así que lo bajo trucho xD )
      Yo tengo uno crackeado y esta limpio , le pase spybot , avast y malwarebytes y no me encontro nada , es el 1.11.0 , pero que hago? le bajo las actualizaciones y de nuevo pego el parche y te va quedar en donde te aparece el numero de version el 1.11.0 pero va a tener los archivos y todas las demas chucherias actualizado , un ejemplo : cuando abris el tablemanager te dice "1.11.05" y no te dice el 1.11.0 inicial y eso te da la data que ta actualizado. Y con respecto a las formas de pago estuve averiguando un poco y si mal no vi podes pagar por moneybookers o neteller , no estoy seguro pero si mal no vi se puede pagar de esa forma
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Yo soy de brazo Oriental!, en cuanto al tema del HM lo mejor es comprarlo original. Es demasiado el riesgo q se corre instalando uno trucho por 90 usd. Entiendo q puede ser bastante para alguien q juega nl2,nl5 o hasta nl10, pero para cualquier jugador de nl25+, 90 usd no deberian representar mucho.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de thebeatleman
      Yo soy de brazo Oriental!, en cuanto al tema del HM lo mejor es comprarlo original. Es demasiado el riesgo q se corre instalando uno trucho por 90 usd. Entiendo q puede ser bastante para alguien q juega nl2,nl5 o hasta nl10, pero para cualquier jugador de nl25+, 90 usd no deberian representar mucho.
      Aparte el small stakes sale 50.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      original de BomberoBoy
      original de NgroMartin

Yo tengo uno crackeado y esta limpio , le pase spybot , avast y malwarebytes y no me encontro nada , es el 1.11.0 , pero que hago? le bajo las actualizaciones y de nuevo pego el parche y te va quedar en donde te aparece el numero de version el 1.11.0 pero va a tener los archivos y todas las demas chucherias actualizado , un ejemplo : cuando abris el tablemanager te dice "1.11.05" y no te dice el 1.11.0 inicial y eso te da la data que ta actualizado. Y con respecto a las formas de pago estuve averiguando un poco y si mal no vi podes pagar por moneybookers o neteller , no estoy seguro pero si mal no vi se puede pagar de esa forma
      yo tengo el mismo, y recién actualice como decís, igual me da cierta desconfianza, pero por ahora no puedo comprar el original.. otra manera es pagarlo con el rake, en la pagina de HM están las distintas salas en las que podes jugar para pagar el programa
    • msampi
      msampi
      Oro
      si, voy a ver como hago. Pero jugar en NL50 sin stats no es lo mejor (NL 25 se puede perfectamente, pero no NL50).

Voy a reinstalar la máquina y ver que onda con el elefante que me estaba dando probelmas.

Pero probablemente le busque la vuelta para conseguir el HM original si todo falla.

Salu2 a todos