Verificar domicilio en partypoker, cuanto tardan en aprobarlo? please

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola

necesito aclarar una cosilla, a ver quien me explica esto

hoy envie documentos para verificar mi direccion en partypoker...lo q quiero saber es:

cuánto tiempo se tardan en aprobar la verificacion?

es q de repente uno necesita sacar un par de dolares de party y me he dado cuenta q si no enviaste el documento q pruebe tu direccion NO TE DEJA HACER RETIROS!!!

Eso es. Cuántos dias tarda en aprobar ese documento y ademas, cómo se entera uno de q ya se lo aprobaron: acaso nos llega un email?

• 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Quary, sería conveniente que le escribieras esta pregunta al soporte de party poker, ahi te contestarán con mas precisión, pero no creo que tarden mucho, unos pocos dias.

Un saludo, chefchauen.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      A mi me tardo unos 2 o 3 días en aceptarlo y luego me llamaron por tlfn y me hicieron varias preguntas.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de CezuSan
      Hola!!
      A mi me tardo unos 2 o 3 días en aceptarlo y luego me llamaron por tlfn y me hicieron varias preguntas.
      Hola CezuSan,
      gracias a ambos por responderme. Please, me intrigas. Dices: Varias preguntas! Cómo así. Podrias comentarme qué es lo que te preguntaron? Para estar preparado, please, gracias!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      ah, esas me las hicieron a mi tambien, nombre, apellidos, dni, numero de cuenta fecha de nacimiento, nada serio xDDD
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de chefchauen
      ah, esas me las hicieron a mi tambien, nombre, apellidos, dni, numero de cuenta fecha de nacimiento, nada serio xDDD
      ah pss :P perfecto, gracias!
      numero de cuenta? de cual cuenta? cuenta bancaria?? o el nick de la cuenta de party? (espero q sea esto ultimo) xq jamas les he dicho algun numero de cuenta bancaria mia 8o ?(

ah, y una ultima cosa, jijiji, de por sí te hablan en ingles o desde ya t preguntan en el idioma de uno?

?(

gracias publico gracias publico :) :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      A mi en particular me preguntaron el numero de cuenta porque ya habia ingresado con esa tarjeta, y si te hablan es español, o en castellano, no te preocupes por eso xDDD