Muy buena promo para jugadores sngo

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos

Solo para informarles que en titan hay una promocion muy buena para jugadores de s&go sencillo de $5.... Si llegas a lograr 5 victorias seguidas te llevas un jackpot que ahora esta en $29,000 dolaritos.. :D ... Y si consigues al menos 5 top 2 seguidos te dan $200!...

Yo ya logre la primera victoria!, me faltan 4!!! jajaja.. super dificil, pero no imposible

Tambien dan $2000.. si logras quedar primero 4 veces seguidas en un torneo de $2.. (2 mesas de 6).... Llevaba 2! y me acaban de eliminar en 4to :tongue:

SUERTE EN LA GUERRA!!
  • 7 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Esto no es una "promocion" sino que esta siempre.
      Yo tenia mi epoca en que intentaba ganar el dirty dozen y el maui, pero la verdad es que son casi imposibles y me canse de intentarlo...en todo el tiempo que gastas tratando de ganarlo, sumado a el rake que perdes (es mayor el buyin a un SnG comun) podes ganar el equivalente al jackpot en las mesas :tongue: :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jajaja, es que soy nuevo en titan... solo he jugado algunas mesas, pero me ha ido muy bien de $25 que gane aki en ps.. ya tengo $64 y he jugado muy poco... Cuanto es mas de rake?? $5+$1 o $5+$.5?
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      en titan normalmente la rake es 10% osea 5+0.5.... el Muai jackpot cobra 5+1 osea el doble de rake q es mucho...

No te recomiendo jugar los jackpots son practicamente imposibles de obtener. El unico para mi gusto mas aceptable es el Dirty dozen ya que cobra la misma comision 2+0.4 que los demas sit and go de 2 us en titan.

Ojala te sirva...
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      da igual la cantidad del buy-in de los 5 torneos? los buy-ins pueden ser diferentes entre sí y seguir optando al jackpot? gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahh!!!! Segunda victoria seguida!!... "NADA MAS" me faltan 3 jajaja... mas dificil aun!, pero a ver si de perdido me llevo los $200 por 5 top 2 seguidos :D :D ... Vaya suerte que he tenido en esta!!, meti allin con 98 de diam. cuando quedabamos 3 y me pagaron con AK y pille escalera!!, despues me dan 1010 y otro manda allin pago rapidamente, el enseña AA!! y volvi a pillar escalera!! (Porque no tendre esta suerte en los torneos grandes?? :D )

----Creo que no amyad, en el de las de $5 tienes q ganar 5 seguidas, en el de $2 4, y creo hay otro de $50..

Bueno, Me despido... y pues en espera de un milagrito jejeje
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Voy haber si puedo participar ahi en titan, esta super bueno el jackpot :D

Saludos
      Gabriel
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueeeno, se acabo la racha!! eliminado en burbuja (4to) :evil: .. Super complicado esto...."Solo" me faltaron 3 mas!!! jajajaj dificilisimo!!