FR (Hasta NL25) 55 guerra de ciegas BLUFF

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.32
      MP2:
      $13.34
      MP3:
      $4.60
      CO:
      $18.41
      BU (Hero):
      $16.80
      SB:
      $6.75
      BB:
      $17.38
      UTG1:
      $11.72
      UTG2:
      $9.90

Preflop: Hero is BU with 5, 5.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 7, 7, 8 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, SB folds, BB raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.5) 3 (2 players)
      BB bets $2.40, Hero raises to $6.40, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.9.

En el flop con su c/r no veía que tuviera algo en el flop ya que ninguna de las cartas entra en el rango, al igual un proyecto de color no lo juega así de agresivo, ya que he jugado con él bastante, lo más que lo pondría sería un overpair ya que su resteal 8 y 3bet 2 es demasiado bajo. Hago call en el flop ya que me parece un bluff total. En el turn se completa el color, y el apuesta de cara, pero decido resubir para aparentar que llevo el color, ya que mi manera de jugar me podía poner fácilmente en el proyecto. Como ven la mano? Se que está totalmente fuera de la línea ABC pero es necesario adaptarse ante situaciones y rivales específicos.
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi.

En este spot prefiero foldear directamente,nosotros hacemos cbet frente a dos mostrando fuerza lo que reduce la cantidad de bluffs que pueden haber en el rango del villano y solo tenemos dos outs a mejorar aparte puede llevar perfectamente el flush,no se la historia que teneis pero que hayas visto un par de veces jugar pasivamente sus flush no te dice que siga esa linea de forma estandar.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola gamas824!

Bueno, lo primero, contra dos villanos no jugaría así porque demuestra mucha fuerza resubiendonos ahí. Te comento porque no me acaba de gustar la mano, aunque quizás el nivel de pensamiento que adopto ahora no sea el bueno para NL10 y estos villanos.

Si nosotros en este spot tuviéramos JJ/QQ/KK o AA, nuestra idea sería la de irnos ALLIN en el mismo flop, ¿porque? Porque nos pagan muchas manos peores, y solo vamos por detras de dos manos, 7x o 88, y ambas son remotas.

Es cierto que el villano tampoco aparenta mucha cosa resubiendo en el flop, pero esque nosotros tenemos basura xD Por tanto, o bien me iría AI flop o bien foldeo, y irme ALLIN de puro bluff en multiway pot no me gusta, prefiero jugar solo por valor aquí.

Un saludo

Joanma