mejor metodo para depositar y retirar en mexico

• tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      ola a todos...he leido de todo y quiero saber cual es la mejor manera,moneybookers o neteller y pedirme la tarjeta, o con una cuenta directa de un banco,(pero cual tarjeta y en que banco), yo vivo en cd, juarez chihuahua es frontera, asi que no tengo problema con el cambio de moneda y todo eso.

ojala y me puedan ayudar

gracias.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola tangs!

Yo uso neteller, pero las comisiones si son un tanto altas, si puedes por moneybookers y de ahi transferencia bancaria seria lo mejor ;) .

Saludos
      Jesús
    • tangs
      tangs
      Bronce
      mas altas que en mb??...por que he leido que cobran entre mb y el banco unos 30dlls.
    • tangs
      tangs
      Bronce
      pues veo que la mejor manera de depositar y retirar y poder mover dinero entre salas es mooney bookers, pero pedi que me verificaran mi direccion para no tener problemas luego, y nunca me llego la carta, eso afecta a la hora de retirar, por que para los depositos no hay nigun pero. o si alguien retira y deposita de distinta manera espero y me puedan ayudar. gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En neteller te cuento como va la comisión por 1 retiro con la net+

6 dlls por cada retiro por neteller
      20 pesos por el uso del cajero :facepalm:
      2.95% del monto total por el cambio de divisa :facepalm:

Y que ni se le ocurra al cajero no darte el dinero, por que ademas que te asusta xD , te cobra neteller $20 por la investigación que has provocado :fuuu:

Asi que mientras se eleve mas el numero de $$ que planeas retirar pues se eleva mas la comisión.

Saludos
      Jesús
    • tangs
      tangs
      Bronce
      oye jesus y ccon lo de la verificacion de domicilio que no me llego la carta me afecta???...hace como unos 20 dias de eso que lña pedi
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Yo tengo la tarjeta Net+, pero igual quería ver q onda con la de Moneybookers.

Yo pensaba q igual tenían una tarjeta mastercard como en neteller, pero al parecer no incluyen nuestro país.

Bueno, el chiste es q moneybookers se manejaría tipo paypal? Así de q por ejemplo saco dinero de pokerstars a moneybookers y de moneybookers a alguna tarjeta de debito q tenga yo digamos ligada a mi cuenta moneybookers?

Y cuál sería el banco q cobra menos comisión como para sacar una tarjeta y ligarla a la cuenta de moneybookers?

• tangs
      tangs
      Bronce
      entonces la verificacion no me afecta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo de la carta tarda hasta 30 dias, tendras que tener un poco de paciencia :( ...

Si SsSeXoN, asi se maneja moneybookers al igual que neteller.

Solo que Paypal no se acepta en las salas de poker.

Saludos
      Jesús
    • tangs
      tangs
      Bronce
      bueno la carta ya me llego como dijo jesus 35 dias despues de pedirla, ahora ya puedo hacer la transferencia desde mi banco a mb?, y luego de hi a las salas?
    • tangs
      tangs
      Bronce
      otra pregunta,

si deposito en ftp y en stars p or medio de mb, puedo solicitar un cheque, directo de la sala ??? o tiene que ser por fuerza por mb
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      original de tangs
      otra pregunta,

si deposito en ftp y en stars p or medio de mb, puedo solicitar un cheque, directo de la sala ??? o tiene que ser por fuerza por mb
      Por fuerza te regresan por lo menos el dinero que depositaste por MB y lo demas en cheque, por lo menos en PS en FT no tengo idea, nunca he retirado de FT xD
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      entonces cual metodo resulta ser mejor

MB o NET???
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      El mejor metodo para mi es TODITO CASH, la compras en ELECKTRA
      nada mas vas, la pides y metes el codigo en el cajero de POKERSTARS
      LISTO!
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de rafarush
      El mejor metodo para mi es TODITO CASH, la compras en ELECKTRA
      nada mas vas, la pides y metes el codigo en el cajero de POKERSTARS
      LISTO!
      y para retirar???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi parecer:

Moneybookers si usas tus depositos/retiros por transferencias bancarias.

Neteller si usas tarjetas para deposito y quieres la Net+ para retiros (esto lo recomiendo si vas a retirar constantemente).

Saludos
      Jesús
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Para retirar nose que rollo la neta, nunca he retirado.
      empecé con $12 dlls, llegue a $130 dlls en 1 semana y lo perdi todo en 4 dias, luego me recupere con 77 centavos que me quedaban y llegue a juntar $50 dlls en 2 dias y los perdi en 2 dias tambien.
      Juego pordemaz fuera de Bank, es mi estilo.

Para retirar debe ser por NETELLER, no creo que para retirar debas antes depositar por NETELLER