RAkeback Fulltilt

• cosime
      cosime
      Global
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 4
      Hola compañeros tenia unas dudas acerca del rakeback.. Yo me hice la cuenta el lunes.. y he generado unos 100 FTP hasta hoy.. queria preguntar masomenos como es el tema del rakeback (cuanto me llegaria de $ cada 100 FTP ) y si llega todos los viernes y eso..

Muchas gracias a todos Por sacarme las dudas =)
  • 4 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      me parece qe tenes q fijarte los strategy points cada 50c de rake te dan 1

entonces ponele q tenes 50sps lo multiplicas por 0.50 y sacas el 27%

si no estoy ekivocado un saludo espero q te sirva
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola cosime !,

La forma más expedita sería calcularlo mediante los strategypoints que obtengas: Rakeback= (sp/2) * 0,27 Mediante los ftp's puede llevarte a cálculos errados porque los ftp's extras producto de promociones no cuentan.

Te informo que el rakeback en FTP se paga los días viernes, y cubre el período del martes de la semana anterior hasta el lunes de la presente; es decir, el viernes de esta semana se pagará el lapso comprendido desde el martes 23/11 hasta el lunes 29/11. El rakeback sufre de descuentos como bonos, compra en la tienda, etc. Te recomiendo que leas este importante hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • cosime
      cosime
      Global
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 4
      Muchisimas gracias a ambos me han sido de gran ayuda!

pero una ultima pregunta lei que las cuentas creadas a partir del 1/12/10 no reciben rake.. yo me la cree el 28/11/10 y con el bono de los 50 iniciales.. no he hecho deposito todavia pero recibo el rake igual no?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Recibes rakeback, pero ten presente que mientras estés liberando el capital inicial es posible que no lo recibas (o recibirás muy poco), porque el capital inicial, como cualquier bono, descuenta el rakeback.

Saludos,
      Rainmy