A7 ante 3-bet

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola de nuevo.

$0.15/$0.30 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Pre-Flop: ($0.22, 5 players) Hero is BTN 7:club: A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB raises to $0.45, Hero calls $0.15

Flop: A:spade: 10:diamond: 10:spade: ($0.97, 2 players)
      BB bets $0.15, Hero calls $0.15

Turn: 3:diamond: ($1.27, 2 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $0.60, BB calls $0.30

River: 2:spade: ($2.47, 2 players)
      BB checks, Hero checks

Aquí tenía dudas sobre si seguir una línea calldown, por tener un kicker bajo y estar en una posible situación de WA/WB, o si optar por la línea estándar HU.
      En el river aparece una carta peligrosa y no me atrevo a apostar, pero creo que aunque apareciese un blank tampoco lo haría.
      Entonces las dudas son: Al optar por el call flop/raise Turn es obligado la apuesta en el river, no? ya que si no, entonces era mejor seguir la línea calldown, no?
      Cuál de las dos líneas es la mejor para esta mano? Hay otra forma de jugarla?
      SAludos.
  • 1 respuesta
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajajajja Joder, ya dejen de hacer esa maldita jugada!

Tu raise no bota nada mejor, tendria que ser por valor y creo que en ese sentido lo consigue ya que KK, QQ, JJ si te pagan. Pero para luego hacer check behind... no tiene sentido entonces el raise.

My friend haz raise for free SD solo cuando veas que el rival pueda foldear algo mejor, ¿que mejor puede foldear aqui?... nada

Mejor sigue la linea WA/WB

Sobre otra linea...mmmm.... ya que estamos en posicion podemos hacer raise flop, si solo nos paga hacemos bet T y bet R. si nos 3betea haces call flop y luego fold turn si no cae una carta que te ayude como un K o Q que nos daria un buen kicker.

Pero si eres un poco ligado al SD y no te gusta foldear TP, mejor juega WA/WB.

Saludos zostailr, sigue posteando manos :)