sobre la defensa de ciegas..

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      tengo dudas al seguir la tabla de pokerstrategy cuando estoy en BB

que debo hacer cuando yo tengo A5s por ejemplo CO sube debo pagar, pero que pasa si por ejemplo BU o SB pagan?? pago igual?? no importa cuando callers haya a la hora de pagar?
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de NgroMartin
      tengo dudas al seguir la tabla de pokerstrategy cuando estoy en BB

que debo hacer cuando yo tengo A5s por ejemplo CO sube debo pagar, pero que pasa si por ejemplo BU o SB pagan?? pago igual?? no importa cuando callers haya a la hora de pagar?
      Busca la tabla de bronce de FR, la ORC avanzada. Ahí encuentras esas situaciones. Eliminas las posiciones iniciales y ahí tienes la solución ;)
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      si yo uso la ORC, pero es justamente esa parte la que no estoy seguro, me parece que debo pagar igual pero en la tabla no especifica si pagar con cold callers, (lo de eliminar las posiciones iniciales no lo entendi xD )

tengo estas dudas sobre el juego en ciegas porque es donde por lejos tengo mas perdidas (en las otras posiciones tengo solo ganancias) es normal esto?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si tienes un raiser y un caller puedes hacer call desde BB con un rango de manos mas amplio ya que el pot te ofrece mejores odds. Puedes hacer call con cualquier conector, con cualquier par de cartas suited e incluso con conectores con un gap tipo 97o, 86o

Pero paradojicamente, tambien hay un rango de manos que deberias tirar que en cambio defenderias contra un unico raiser que son A2o-A8o, K2o, K9o porque corres mas riesgo de que esten dominadas.