AQo odds?

• josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.014
      Buenas!

No termino de aclararme con las outs y odds, a ver...

En el flop tengo unas pot odds de 6:1

Mis outs en principio son 3 damas 3 ases y me sumo 2 por proyecto backdoor de color, lo que da un total de 8 outs y seria un call.

¿Ahora cuantas descuento?, hay un posible proyecto de color y escalera, ¿cuanto me descuento por cada uno con dos oponentes en la mano?

Termine por hacer fold ya que creo que no me daban las odds, pero no termino de calcularlo exactamente.

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG polosn ($2.10)
      CO Cambr37 ($1.45)
      BTN desi's2 ($3.22)
      SB Hero ($5.93)
      BB k_tik821 ($2.93)

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Hero is SB Q:heart: A:club:
      2 folds, desi's2 calls, Hero raises, k_tik821 3-bets, desi's2 calls, Hero calls

Flop: 4:diamond: 7:club: 5:club: (9.0 SB, 3 players)
      Hero checks, k_tik821 bets, desi's2 raises, [color="#777777"][i]Hero ???
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola josgonrom.

Revisa el artículo de los BD, con un BDFD con solo una carta no podemos contar 2 outs. No recuerdo cuanto es, pero seguro que es menos.

Para el call del flop al turn es un poco raro, porque los :club: te sirven para tu redraw de color, pero no sabemos si tenemos que descontarlas como outs para las overcards.

Si nos ponemos puristas al 100% tendríamos que descontar también 1 out de nuestras overcards por estar contra dos jugadores.
      Luego tendríamos 5 outs de overcards (a lo mejor podríamos descontar 0.5 por los :club: , pero luego nos lo estaríamos sumando de nuevo por el BDFD). Así que es un poco un lío xD

Yo contaría 6 outs :)