Hola

• callmeripper
      callmeripper
      Básico
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 4
      Pues lo dicho; hola a todos. Soy un novato en esto así que espero que me ayudéis un poco a empezar.
      AVISO: Estoy seguro de que, al principio, haré preguntas tontas, pero es que no tengo npi (he jugado un poco en vivo, sé las reglas y poco más...) pero quiero tomármelo en serio.
      Saludos a todos y suerte.
  • 16 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bienvenido a la mayor comunidad de poker callmeripper, espero que te lo pases bien, aprendas mucho y tengas una buena "pesca" :P (Y ahora lo típico)

No te olvides de pasar por:

-Entrenamientos

-Estrategia

-Videos

Y tampoco te olvides de los foros de evaluación de manos !!

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de callmeripper
      Pues lo dicho; hola a todos. Soy un novato en esto así que espero que me ayudéis un poco a empezar.
      AVISO: Estoy seguro de que, al principio, haré preguntas tontas, pero es que no tengo npi (he jugado un poco en vivo, sé las reglas y poco más...) pero quiero tomármelo en serio.
      Saludos a todos y suerte.
      Hola callmeripper!

No te preocupes, aqui la mayoria no teniamos tampoco npi xDD, y tampoco dudes en preguntar lo que quieras, y que sepas que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ;)

Un saludo y que tengas mucha suerte!!
      Chefchauen
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola callmeripper !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Has llegado al mejor lugar para estudiar y aprender poker, mucha suerte :)

Saludos,
      Rainmy
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Bienvenida a pokerstrategy, estamos para servirte no olvides de repasar bien las estrategias y mucha suerte en las mesas.
    • callmeripper
      callmeripper
      Básico
      En serio, muchas gracias. No me esperaba tantas respuestas :) . Esto pinta bien. Gracias a todos.
      PD: todavía estoy investigando a ver como va esto del foro.
      Mi idea es jugar sit and go; aunque no sé...... Ya os iré contando....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de callmeripper
      En serio, muchas gracias. No me esperaba tantas respuestas :) . Esto pinta bien. Gracias a todos.
      PD: todavía estoy investigando a ver como va esto del foro.
      Mi idea es jugar sit and go; aunque no sé...... Ya os iré contando....
      Pues entonces no te pierdas los entrenamientos de Danport, o de calio, si te gustan los doble o nada. También uno de los mejores entrenos para mi que es el del lunes de eternauta, que juega torneos y algunos sits tambien mientras.

Mucha suerte, ya nos cuentas tus exitos!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Te recomiendo empezar por los de Zekesito, al menos hoy ha dado uno que es "SnG para principiantes" que te vendrá mejor para empezar

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Oh, se me paso zekesito 8o
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Bienvenido a PokerStrategy, no te preocupes aca estamos para ayudarte en todo lo que sea necesario, no olvides de leer las estrategias y ver los videos.
    • callmeripper
      callmeripper
      Básico
      Creo que es demasiada información para mi así de pronto :) . Cómo se accede a esos entrenamientos?? puedo a cualquier hora?? en qué consisten??
      Sigo sorprendido por el buen rollo. Creo que no me voy a arrepentir.
      Muchas gracias, saludos y, como no, SUERTE...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de callmeripper
      Creo que es demasiada información para mi así de pronto :) . Cómo se accede a esos entrenamientos?? puedo a cualquier hora?? en qué consisten??
      Tu poco a poco, sin agobiarte, aqui hay estrategia, videos, entrenamientos, aqui hay de todo, con paciencia y poco a poco los exitos vendrán seguro.

Miniiunnaurin te puso arriba los enlaces, el primero es el de los entrenamientos
    • callmeripper
      callmeripper
      Básico
      original de chefchauen
      original de callmeripper
      Tu poco a poco, sin agobiarte, aqui hay estrategia, videos, entrenamientos, aqui hay de todo, con paciencia y poco a poco los exitos vendrán seguro.

Miniiunnaurin te puso arriba los enlaces, el primero es el de los entrenamientos
      OK chefchauen, muchas gracias. Veo que ya llevas tiempo en la escuela, por ello te agradezco aún más (con él tiempo mucha gente deja de dar importancia a lo que ve todos los días....). Un placer, y ojalá sigamos en contacto. De todas formas mis gracias son para todos, jusonimusha, miniunnaurin y rainmy.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Seguro que si!!

Un saludo, Chef
    • chonsi
      chonsi
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 3
      hola a todos
      vamos a ver que tal se me da esto del poker
      de antemano gracias y suerte
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de chonsi
      hola a todos
      Hola chonsi,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de chonsi
      hola a todos
      Hola chonsi, puedes crear tu propio hilo para presentarte si quieres, solo tienes que darle a crear "nuevo tema" en lugar de pulsar "respuesta".

Aun asi te damos la bienvenida a Pokerstrategy, la mejor y mas grande escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes. Cualquier duda que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

Nos vemos por el foro!
      Un saludo, chefchauen. ;)