Hola

• callmeripper
      callmeripper
      Básico
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 4
      Pues lo dicho; hola a todos. Soy un novato en esto así que espero que me ayudéis un poco a empezar.
      AVISO: Estoy seguro de que, al principio, haré preguntas tontas, pero es que no tengo npi (he jugado un poco en vivo, sé las reglas y poco más...) pero quiero tomármelo en serio.
      Saludos a todos y suerte.
  • 16 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bienvenido a la mayor comunidad de poker callmeripper, espero que te lo pases bien, aprendas mucho y tengas una buena "pesca" :P (Y ahora lo típico)

No te olvides de pasar por:

-Entrenamientos

-Estrategia

-Videos

Y tampoco te olvides de los foros de evaluación de manos !!

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de callmeripper
      Pues lo dicho; hola a todos. Soy un novato en esto así que espero que me ayudéis un poco a empezar.
      AVISO: Estoy seguro de que, al principio, haré preguntas tontas, pero es que no tengo npi (he jugado un poco en vivo, sé las reglas y poco más...) pero quiero tomármelo en serio.
      Saludos a todos y suerte.
      Hola callmeripper!

No te preocupes, aqui la mayoria no teniamos tampoco npi xDD, y tampoco dudes en preguntar lo que quieras, y que sepas que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ;)

Un saludo y que tengas mucha suerte!!
      Chefchauen
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola callmeripper !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Has llegado al mejor lugar para estudiar y aprender poker, mucha suerte :)

Saludos,
      Rainmy
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422