FR (0.25/0.50) JJ OverP flop, 2º pareja river

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $16.38
      BU:
      $28.79
      SB:
      $11.90
      BB:
      $22.18
      UTG1:
      $22.32
      UTG2:
      $57.06
      MP1:
      $29.43

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 6, T, 4 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

Turn: ($4.05) A (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4.05) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.05, Hero calls $4.05.

Final Pot: $12.15.

Results follow:

BU shows three of a kind, eights(8h 8d).
      Hero shows a pair of jacks(Js Jd).

BU wins with three of a kind, eights(8h 8d).

Vs nit 8/6, CC4, AF 4, fold cbet 71%.
      Como me hizo dudar esta mano, me di chek turn para pagar any bet, pero en el river esa overbet me descoloco por completo, el tema es que su linea no tenia mucho sentido, yo creo que un set resube flop, y con mas razon apuesta turn habiendo fd, Si me floto con OC y pincho el A pues nh. La mano q mas miedo le tenia era KK QQ porque el villano tenia solo 1% de 3 bet. Pero creo que es al pepe pensar tanto, ante este tipo de nits una pot bet en river es insta fold asi tengas AA.
      PD: la culpa es mia por querer inducir farol en el turn, pense que iba a apostar ese turn.
  • 3 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      bet fold turn? Es una scary k esta dentro de nuestro rango. Si tiene set deberia resubir por el doble FD y manos como PP medias e incluso QQ o KK podrian foldear

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Contra ese nit juego check/fold turn y river, si sólo hace cold call por set value, puede tener algo como 77-99 y foldea si metes un second barrel, e igualmente no creo que convierta su mano en un farol (sería convertir SDW en NSDW, imo), y si en su rango incluye algo como AK, AQ, pues menuda mierda.

Y la única mano mejor que tiras apostando ese A sería QQ siempre que este villano haga cc con ella, y seguramente necesitarías otro barrel en river. No merece la pena.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo hago 2nd barrel en turn contra draws y Tx incluso segunda parejas pueden pagar si se levelean..

en river no me gusta ir a por el hero call como hicisite sobre todo xq no meten potbet casi nunca de bluff

MAGNO