¿Mejor dejarlo por hoy ?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de una temporada más o menos decente, con bad beats pero sin ser exagerado, me toca el día negro en sits que es lo que juego. Perder en HU con KQ contra K3, sale el 3, AK contra A4 y liga escalera, QQ contra 99 liga su 9. Perder quedando 4 con JJ contra 44, con AK contra A7 y salir el 7, con AQ contra KJ y que salga AQ pero ligue escalera, etc etc.... .

Y bueno ya cuando uno va corto de fichas, va all in con QQ y llevan una vez AA y otra KK, con JJ una vez KK y la otra QQ, llevo trío en flop voy all in y una vez liga color en river y otra el villano liga escalera en river también, acaba uno que no sabe si dejarlo por hoy y mañana será otro día o que.

Bueno, iré a cenar algo y luego pensaré que hacer, un saludo
  • 6 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      mejor déjalo para toda la vida antes q empieces a ganar dinero y no puedas dejarlo mas...
      el poker es la peor puta mierda que se haya inventado... :s_evil:

saludos!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de mamincho
      mejor déjalo para toda la vida antes q empieces a ganar dinero y no puedas dejarlo mas...
      el poker es la peor puta mierda que se haya inventado... :s_evil:

saludos!
      este señor tiene razon ajajaja esto es como una secta... :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Vosotros lo que queréis es que haya menos gente para aprovecharse de los fishacos ¿eh?. De momento seguiré jugando una temporada ;) , saludos
    • davidflorez1
      davidflorez1
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 24
      jaja mmnm seria bueno que tomes un descanso no ?? pero aveces no funciona como ami :facepalm:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      dejar de decir de una puta vez que el poker no os quiere o que es una mierda, si no os gusta lo dejais de una puta vez y ya esta, pero no andeis a escribir eso por ahi porque desanimais a mucha gente que comienza entusiasmada y no tiene que desanimarse por vuestras malas experiencias sinverguenzas joder
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hecroal compañer@, no se si te referirás a mi, pero yo pretendía solamente que me ayudaran a decidir si debía dejar de jugar por ese día ya que todo salía del revés aún jugando correctamente debido a los badbeats. Y si lo dices por los comentarios, para eso están los moderadores, no creo que sea necesario faltar al respeto a nadie, vamos digo yo.... . Un saludo