Transferencia bancaria (Swift/Bic)

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Quiero realizar mi primer retiro de dinero del la cuenta. Sería poca cosa, solamente para confirmar que no me ponen pegas y asi no perder mi tiempo creando un bankroll que luego no pueda ingresarme.
      La cuestion es que me pide el codigo Swift/bic y aunque me lo se, lo he usado antes para retirar en pokerstars, no recuerdo si al introcirlo hay que dejar los espacios o si se hace todo junto (como cuando introduces el numero de cuenta o de la tarjeta de credito, que es todo junto auqnue benga separado por espacios).
      He mandado un correo al soporte tecnico hace ya un par de días y no me contestan, me llegó un correo de confoirmacion de recepcion del mensje pero desde entonces nada más.
      ¿sabeis algo de si es todo junto o separado?
      Gracias!!
  • 4 respuestas
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      hola sobre tu duda de la transferencia bancaria ps con experiencia te digo q lo solicite el dia lunes y me llego el dinero al dia siguiente osea martes(cosa rara xq normalmente dice q demora entre 3 o 5 dias suerte la mia q llego muy rapido)

Sobre el numero de tu cuenta lo tienes q poner todo junto sin espacios ni guiones .

ahora tbm tienes q saber q al realizar este retiro te cobra partyoker 10$ y no solo eso al recibirlo en tu banco tbm te cobraran entre 18 o 20 dolares (creo q todo banco tiene esa tarifa al menos en la mia y tbm por lo q he escuchado de otras personas dicen q la gran mayoria de todos los bancos cobran asi) en fin espero haberte ayudado . saludos!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      ¿Me estas diciendo que si retiro 30$ en comisiones se me van 20$?
      ¿Que otra forma de retiro entonces tengo?
      En Pokerstrs no pasaba eso...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de CezuSan
      ¿Me estas diciendo que si retiro 30$ en comisiones se me van 20$?
      ¿Que otra forma de retiro entonces tengo?
      En Pokerstrs no pasaba eso...
      Te cobran un monton. te recomiendo que busques otras opciones de retiro para cantidades menores.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!!
      Pues he hecho un amago de retirar y me sale que me cobran 3$ de comisión. Otra cosa es que mi banco me cobre otra comision, queluego preguntaré.
      Gracias por la aclaración