Buenas tardes,

He visto en la zona de blogs que existe algún que otro grupo de estudio, en el que jugadores del mismo nivel comparten jornadas de entrenamiento con el skype, repasan los historiales de manos, etc. Y la verdad que me ha parecido una gran idea y creo que se puede mejorar mucho con esto.

El caso es que el grupo era para sits de 10$ + 1 de 9 players en velocidad normal, y yo desde hace algo mas de un mes, dejé los de 20+2 y 10+1 de stars para pasarme a los turbo, ya que pensé que podría aumentar algo mis profit/hour.

Aunque este grupo, me podría ir bien, ya que no hay tanta diferencia entre el juego en ambas modalidades, me gustaría saber si existe algún grupo de estudio que se dedique a los turbo en los niveles de 15+1 o similares, o si a alguien le interesaría crearlo.

Como soy relativamente nuevo por aquí, repito lo que juego :

15 +1
turbo
9 players
pstars

Mi nick es FINANCIALPOK, en stars llevo jugados muy pocos sits, creo que unos 300, y de momento la cosa no va nada mal, aunque estoy en un claro upsing, generando pasta por encima de mi valor esperado, que antes o después se acabará.

Lo dicho, a quien le interese, que me deje por aquí un mensaje y hablamos. Pero la idea del skype sería bastante buena, así como el de examinar sesiones con el programa que te permite ver la pantalla del otro.

Un saludo.