que tonto soy

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Party
      SB ($162)
      Hero ($169)
      UTG ($158)
      UTG+1 ($239)
      CO ($141)
      BTN ($34.75)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

UTG calls $2, fold, CO raises to $4, BTN calls $4, fold, Hero raises to $6, UTG calls $4, CO calls $2, BTN calls $2

FLOP ($25) 2:spade: 9:heart: 9:club:

Hero bets $2, UTG calls $2, CO folds, BTN calls $2

TURN ($31) 2:spade: 9:heart: 9:club: 2:diamond:

Hero bets $4, UTG folds, BTN folds

Hero shows 9:diamond: 9:spade:

Hero wins $29.50

me pasa que no veo que es mejor un c en estas situaciones con el fin de que la carta del river les ayudes, al no subir ninguno flop es raro que tengan mano hecha agg...
  • 3 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajajaja tu eres de los nuestros Drizz no postees manos que sabes como jugar, que esto se colapsa mas :D

Es sorpendente como en un dia estan todas evaluadas y al otro tenemos 15 nuevas jajajja :roto2:

A todo esto jefe, me voy a auto-tomar una semana de vacaciones, tengo que estudiar y necesito desconectarme, pero despues vuelvo con Todo!

Y la mano, sip check me parece, en todo caso tampoco bet no es taan malo porque PP y aces aun te pueden pagar ese turn y river. y BTN y Utg tienen en sus rangos mucho PP y Axs.

Chaos nos vemos jefe! :coolface:

.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que es mucho más probable de que nos paguen manos peores que no de que nos faroleen ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Ese turn tienes que apostarlo, te pagan todos los ases y los PP alguno hasta te raisea. Ademas UTG tiene pinta de ser el tipico calling asi que, que mejor oportunidad para que pague.

Lo que no me gusta es el 3bet preflop con 99 contra tanta gente y sin posicion. Prefiero call y evaluar la accion del flop, pero vamos, tampoco digo que este mal un 3bet ahi.