probelma de status por stars

• 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      alomejor lleva un poco de retraso no? tu tranquilo por eso.
      Pero no son 7500 sp? se te juntaran entonces con algunos del mes anterior?

Edito, en stars se da 1 sp por cada vpp. ¿Entonces no te llega no?, a mi me sumaron muchos porque hubo una promocion hace algun mes que daban puntos dobles.
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de chefchauen
      alomejor lleva un poco de retraso no? tu tranquilo por eso.
      Pero no son 7500 sp? se te juntaran entonces con algunos del mes anterior?

Edito, en stars se da 1 sp por cada vpp. ¿Entonces no te llega no?, a mi me sumaron muchos porque hubo una promocion hace algun mes que daban puntos dobles.
      Se da 1 SP por cada 2 VPP.
      Fijate si no tenes como pendiente los puntos de las fechas donde mas jugaste. Si no los tenes como pendientes y te aparece un numero que no crees que es el correcto deberias enviar un ticket.

Suerte con eso!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hay veces que los puntos se retrasan un par de días, espera un poco y listo. Si el viernes no los tienes entonces prueba a ver que te dicen los de soporte, pero te dirán lo mismo casi seguro, que es un retraso.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Solo para confirmar, en pokerstars damos una relación de:

2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint

Si no se te han acreditado seguro no tardan, si no es asi te pido envies un ticket para que revisen tu caso, pero seguro es un simple retraso.

Saludos
      Jesús