SH/FR (0.50/1 +) Value river contra nit

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      13/10/2.4/30 1.4k manos
      cc bb: 14%
      fold cbet: 50%
      ag turn y river: 1.5 1.9
      3b: 4 en ciegas 7-9

En el flop mi size se me quedo corta, generalmente la hago a 14-17

Que rango me paga el river por valor, veo poco A7 y A9 y AQ q deberia 3btiar preflop pero no el 100%...

Realmente pense sobre c/f contra esa agf river.

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ericks222 ($303.50)
      UTG+1 Bankir1987 ($224.95)
      MP1 U_ShOud_fOlD ($342.55)
      MP2 Giftpikkel ($209)
      CO chusopdm ($67)
      BTN wysston ($92.20)
      SB Hero ($227.30)
      BB Friim0ney ($200)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is SB K:spade: Q:heart:
      5 folds, wysston calls $2, Hero raises to $10, Friim0ney calls $8, wysston folds

Flop: A:club: 10:club: J:spade: ($22, 2 players)
      Hero bets $13, Friim0ney calls $13

Turn: A:spade: ($48, 2 players)
      Hero bets $36, Friim0ney calls $36

River: 8:club: ($120, 2 players)
      Hero bets $40, Friim0ney goes all-in $142, Hero folds

Final Pot: $300

Friim0ney wins $297 (net +$97)

wysston lost $2
      Hero lost $98
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo pienso que no tienes ningun value river, flush a veces incluso paga, y no apuesta con peor, c/f river....

Tu bet size turn es una mierda, FD ya no paga, solo te pagan Ax y FH! Quizas meto algo como 26-28$...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me parece complicada la vdd por el pot que hay en el river pero creis que no raisea AJ-TT JJ en el flop? quizas AT, creis que ahi muxos flush no raisea flop ? QK :club: ?? 67 :club: ?, yo veo bastante AQ y por eso no me gusta c/f river el puede estar valuebeteando esto, preferiria meter algo mas fuerte que 1/3 pot pq pienso que muxas veces tenemos la mejor mano pq quizas AT si que puede pagar pero AJ pienso que raisearia igual que sus FD fuertes que lso raisearia flop y los flojos komo 67s no los pagaria turn, asi que para mi en el river estamos vs QK :club: 1 combinacion y vs AQ y aveces vs AT. asi que betearia mas fuerte river 1/2 pot y si shovea es una mierda pero foldearia. si ponemos que tiene A8 por lo mismo pondriamos que tiene A9

que os parece? pensais que mejor c/f ? pq que le poneis siempre nuts en este flop?

haber si viene samy me parece interesante
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      me parece complicada la vdd por el pot que hay en el river pero creis que no raisea AJ-TT JJ en el flop? quizas AT, creis que ahi muxos flush no raisea flop ? QK :club: ?? 67 :club: ?, yo veo bastante AQ y por eso no me gusta c/f river el puede estar valuebeteando esto, preferiria meter algo mas fuerte que 1/3 pot pq pienso que muxas veces tenemos la mejor mano pq quizas AT si que puede pagar pero AJ pienso que raisearia igual que sus FD fuertes que lso raisearia flop y los flojos komo 67s no los pagaria turn, asi que para mi en el river estamos vs QK :club: 1 combinacion y vs AQ y aveces vs AT. asi que betearia mas fuerte river 1/2 pot y si shovea es una mierda pero foldearia. si ponemos que tiene A8 por lo mismo pondriamos que tiene A9

que os parece? pensais que mejor c/f ? pq que le poneis siempre nuts en este flop?

haber si viene samy me parece interesante
      que paga flop/turn y en ese river paga, que tu ganes.. xD A9.. solo.... yo sigo viendo un easy c/f...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      AQ easy c/f ? wow nose cada vez veo mejor un b/f pq ya te digo que pienso k tenemos nuts, y que ahi pocas combinaciones que jueguen asi nuts, KcJc aveceso KcQc o AT aveces. nose pero easy no es kolega xD
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Yo la juego igual.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Lo malo es que el jugador es un nit . Si tuviese algún potencial de ser creativo: imaginemos que el jugador es LAG, entonces en river tu apuesta es muy muy Obv: No tienes ni el nut flush ni el full pero quieres que pague y seguramente vas a foldear a un raise las suficientes veces como para que sea EV+ convertir AQ en un bluff.

De hecho no creo que sea Ev+ pagar con AQ asi que la única opción que le queda a un jugador ganador vs el rango que te delata esa apuesta en river es shovear river todo su rango y no podrás hacer nada porque esta muy balanceado con valor y manos convertidas en bluff.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      AQ easy c/f ? wow nose cada vez veo mejor un b/f pq ya te digo que pienso k tenemos nuts, y que ahi pocas combinaciones que jueguen asi nuts, KcJc aveceso KcQc o AT aveces. nose pero easy no es kolega xD
      Lol no vi las combs de AQ jajaja que despiste...

quizas haya un bet/fold pero que tamaño y porque?