pokerstars?

• cristinn
      cristinn
      Básico
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 1
      hola!, me he registrado hoy mismo aquí..
      cuando he hecho el test me ponia para pokerstars, y cuando lo he terminado me pone fulltilt y otra que no se cual es...

que ha pasado? no puedo tener los 50dolares en pokerstars? Es que fulltilt parece complicado! jeje
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cristinn

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Te informo que las salas disponibles en este momento para recibir el capital inicial son: FullTilt, PartyPoker y WilliamHill.

FullTilt es una muy buena sala, aparte de tener buen trafico cuentas con un rakeback semanal que cuando se inicia es de bastante utilidad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola cristinn!

Te damos la bienvenida a Pokerstrategy, la mejor y mas grande escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

No estoy seguro, pero me parece que el capital solo se puede recibir en party poker, titan poker y otra, es que no me acuerdo bien.

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes, aunque por lo que se ve ya tienes algo de experiencia. Cualquier duda que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

Nos vemos por el foro!
      Un saludo, chefchauen. ;)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Edito: Es que mientras AGPEBRU decía que PokerStars no ofrece ahora mismo el capital inicial, estaba yo escribiendo el post y no lo leí
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      original de chefchauen
      Hola cristinn!

Te damos la bienvenida a Pokerstrategy, la mejor y mas grande escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

No estoy seguro, pero me parece que el capital solo se puede recibir en party poker, titan poker y otra, es que no me acuerdo bien.

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes, aunque por lo que se ve ya tienes algo de experiencia. Cualquier duda que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

Nos vemos por el foro!
      CHEFCHAUFEN PRESIDENTE, digo, MODERADOR.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de chefchauen
      Hola cristinn!

Nos vemos por el foro!
      omfg!!! tienes madera de moderador!!!

ahora bien , te queda mucho que aprender de los grandes como agpebru , jesus , bnielzen , ellos nunca dudarían en su contestacion xddddd
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de frenacoxes
      original de chefchauen
      Hola cristinn!

Nos vemos por el foro!
      omfg!!! tienes madera de moderador!!!

ahora bien , te queda mucho que aprender de los grandes como agpebru , jesus , bnielzen , ellos nunca dudarían en su contestacion xddddd
      jaaaaaaa ahi las dao :f_biggrin: , ellos no dudan pero es que ellos saben cuales son las salas xDDD ahora ya lo se, solo William Hill, Full Tilt y Party Poker, pero pueden ir cambiando eh jeje

Gracias frena!!