Ak guerra ciegas

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Ya va un par de veces que subo desde el button, me hacen 3-bet, yo 4bet y solo hacen call.
      EN el flop no sale ninguna de mis cartas, hago cbet y se van all in o me pagan y practicamente siempre tengo ke jugar check fold el resto de calles.

Como jugais esta mano, igual es mejor meter el all in en vez de una 4bet standar de 2.5 veces su apuesta.

Saludos!

Otro tema, yo voy all in con AK y qq en guerra de ciegas, pero la mayoría de veces que me hacen a mi el 4bet ( en vez de hacerlo yo) voy por detrás. Haceis alguna clase de distinción entre estos dos casos?
  • 1 respuesta
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Excepto q sea tight en ciegas me voy siempre AI con AK+ y QQ+. Y sobre el juego postflop en botes 4beteados con AK.. Lo veo de otra forma (así aprendí a verlo de q me pasara tanto lo q a vos jaja). Si te pagaron el 4bet y te meten el push es porq tienen una PP como JJ o QQ seguramente (a veces KK AA). Y si en el flop no salío ningún A y te tenes q tirar.. bueno.. pensá q seguramente salvaste media caja por lo mal q jugó tu rival :f_biggrin:
      Con lecturas q lo pueden hacer de bluff trato de jugar a check/raise q se les llena el culo de mierda y les chorrea hasta por las patas, a los conchudos hijos de puta esos q les gusta hacer eso.
      MUERTE merecen. MUERTE.

Igual están rigged IMO.

jajaj dios! no puedo parar! descyankaenme!