FR (0.25/0.50) TP y se forma color en el river

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Esta es una mano que me complica siempre. En este caso apuesto con TP en el flop y turn para proteger ( tambien me suele pasar con dobles parejas). Mi duda es cuando en el river se completa el proyecto de color que hacer??. Me molesta mucho jugar estas manos porque estoy sin posicion....

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:heart:
      Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) A:heart: , 9:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,75, CO calls $1,75.

Turn: ($5,85) 2:club: (2 players)
      Hero bets $3, CO calls $3,00.

River: ($11,85) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $11,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reyes (Ac Kh)
      CO shows (7d 7c)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reyes (Ac Kh)
  • 4 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      En esta ocasion el color se completa runner runner asi k no deberia preocuparnos tanto, y ademas tu tienes el A :club: Muy pocas veces nos vamos a encontrar ahi con un color jugando contra un reg...

No pones stats del villano, asi k yo hubiera jugado bet tb river, aunk tb esta bien darse check como hiciste para k el villano pueda farolear con proyectos fallidos y manos peores.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, con FD en el flop, la CBet más fuerte, de 3/4 a bote entero. En el turn más de lo mismo, más fuerte la CBet con doble FD.

En el River, completándose el proyecto backdoor, creo que lo sensato sería hacer una apuesta de bloqueo por valor, 1/5 ó 1/4 del bote. Evitas que el villano se dé check behind con proyecto fallido, y todavía tienes valor contra Ax, A9 y A5, que tenían dobles en el flop. Si con la blockbet te resube, pues fold.

Un check/call, no lo veo bien, ya que si el villano no completa se dará check behind, y sólo apostará el color que te va ganando.

A ver que más dicen por aquí.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Hidro, en el river muchas veces nos apostaran e incluso pushearan muchas veces con FD fallido al mostrar debilidad nosotros y habiendose completa el otro draw en river...

incluso haciendo una blocking tan pekeña... algunos regs lo pueden leer como debilidad y subirnos. No me gusta la idea de una blocking tan pekeña, en caso de hacerla la haria de al menos 1/2 pot, y asi le estariamos obligando a pushear de farol (bastante menos probable)

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de dumontts
      En esta ocasion el color se completa runner runner asi k no deberia preocuparnos tanto, y ademas tu tienes el A :club: Muy pocas veces nos vamos a encontrar ahi con un color jugando contra un reg...

No pones stats del villano, asi k yo hubiera jugado bet tb river, aunk tb esta bien darse check como hiciste para k el villano pueda farolear con proyectos fallidos y manos peores.

Saludos
      hola

+1/2

en river solo que hago mejor B/F a medio pot

MAGNO