Email de Full Tilt devolviéndome pasta por trampas ajenas

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Hola a todos. Hoy abro el correo y me encuentro una notificación de pago de Full Tilt por 28 dólares. Por lo visto, había gente haciendo trampuzas y deciden devolver dinero a sus contrincantes dependiendo del número de manos jugadas contra ellos y la pasta ganada o perdida. Dice también que sus cuentas han sido convenientemente cerradas. No sé si es justa o no la cantidad devuelta, pero al menos se agradece el intento de hacer justicia. Me encantaría saber los nicks, por cierto.

Dear Artabro,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $28.21 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security
  • 9 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Esta todo lleno de tramposos, da miedo, en serio
      Un saludo.
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Buf, a lo mejor yo soy un inocentón, pero ¿tan fácil es hacer trampa? Afortunadamente, creo que sigue habiendo una buena cantidad de pescaos en las mesas, y en Full Tilt, no sé por qué, a primerísima hora de la mañana, hora española, eso es un auténtico acuario. Pero, ¿habrá muchos regs haciendo trampas?

Por cierto, me acabo de acordar que cuando jugaba cash full ring en Everest, había dos franceses y un sueco que iban shortstack que me fijé que siempre estaban cuando estaba yo (allí había muy pocas mesas, ahora aún hay menos). A partir de ahí me dio por entrar a mala leche a cualquier hora del día o de la noche aunque no fuera a jugar, solo para ver si estaban, y no fallaba. Estaban conectados las 24 horas del día, lo comprobé muchísimo antes de mandar un correspondiente email a Everest informando de la situación, que no me parecía normal (aunque sólo sea porque la gente come y caga), y me sospechaba que estaban usando bots o compartiendo cuenta. A partir de la semana siguiente, no los volví a ver, pero nunca recibí ningún correo de Everest disculpándose, y mucho menos, devolviendo dinero.

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      que trampa si es multi-user a ti no te afecta, si estan jugando 3 en una mesa para pescar entre ellos estan perdiendo dinero yo creo prefiero jugar vs todos q estar con unos colegas ahi....

a mi tb me han devuelto 160$.....pero creo q sera mas por dataminingo cosas asi
    • Oaka
      Oaka
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 9
      A mi me acaban de devolver 15$

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $15.00 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muy bien por parte de Full Tilt Poker :s_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues yo debo ser o el tio mas afortunado del mundo o el mas desgraciado , porque jamas en la vida me han devuelto ni un centimo , y eso que sobre todo en SnG ya he sospechado collusion mas de una vez .

En fin ... :fuuu:
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      A mi una vez me devolvieron un jueves $5 .... Pero despues esa semana no me llego lo del rake que me debieron enviar el viernes.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      en que mesas jugais a los que os han dado pasta?
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      ami tambien me devolvieron dinero alguna vez y jugaba rush, y mesas normales entre nl25 y nl50