Hola

• Cyberhill
      Cyberhill
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1
      Buenos dias a todos, mi nombre es Augusto Ruiz, primero que nada me gustaria agradecer a Pokerstrategy la oportunidad que nos concede, poniendo a disposicion de uno todo lo necesario para que mejoremos nuestro juego, al igual que el dinero inicial :D !!

Tengo un par de dudas con respecto al dinero inicial, me he inscripto al sitio el pasado lunes y pasado el test el miercoles, despues de 48 horas , no he recibido ningun mensaje pidiendo por mi DNI o diciendome que habia recibido el dinero inicial.

La otra duda que tengo es , en mi DNI figura mi direccion antigua. No la he cambiado todavia y no la puedo hacer ahora mismo porque estoy buscando a mudarme de donde estoy :D . Puede interferir en algo si en su momento me pidan el DNI? Tendre que anexar una nota con mi direccion en este momento?

Desde ya , muchas gracias por todo el soporte que nos brindan.

Augusto Ruiz
  • 3 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Hola y bienvenido^^.

En primer lugar te dire que las 48 horas son una media y ademas es de tan solo dias laborables...es posible que el Lunes (mañana) o el Martes recibas el email. En caso contrario, envia un ticket (a la derecha de esta pagina, debajo del logo de PokerStrategy.com y a la derecha del todo (debajo de tu nickname), encontraras una pestaña que pone "Ayuda"...desde ahi podras enviar ese ticket).

Ten paciencia y a ver que te responden los moderadores.

good luck!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, bienvenido al foro.

Bueno si no te han pedido DNI no te preocupes y si te lo llegan a pedir seria necesario que coincidan ambas direcciones, de tu DNI, y de tu cuenta con nosotros, te recomendaria contactar a soporte y explicar tu situacion a que si solo los mandas puede haber problemas.

Saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Augusto :)

Bienvenido al foro, espero que te guste mucho y que participes mucho con nosotros, te deseo muchos exitos en el poker

Saludos
      Gabriel