todavia no me llega el bono de los +100 usd en interpoker....

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      ya tengo mis 50 usd en interpoker, pero no tengo el bono +100 usd por rakedhand....

les mande un ticket al soporte (lo escribi en ingles para que fuera mas rapida la respuesta) y me dijeron que iban a revisar el caso.... lo envie hace + de una semana y no he tenido novedades....

Que puedo hacer?
  • 19 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si no recibiste ninún ticket no hay nada nuevo, disculpame...

Pero también puede que sea un problema de InterPoker, mandales un mail al soporte...

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      me llego esta respuesta de interpoker

Dear Sebastian,

Account Number: XXX
      Hello and thank you for contacting the InterPoker support team.

Kindly be advised that the bonus code PSFREE1 is a reward up to 50.00 GBP according to your deposit amount.
      However, as per our system, no bonus code has been activated on the account #XXXX. Please note that in order to activate the bonus code, you will need to make a deposit.
      The reward will then be credited on your account once you will have satisfied the wagering requirements of the promotion which are 20.00 X Reward Amount.

Should you require any further information, please do not hesitate to contact us again.

Thank you for your cooperation.

If we can be of any more assistance please do not hesitate to contact us. We are here for you 24 hours per day 365 days per year. If you 'd rather call a full list of our numbers can be found at http://www.interpoker.com/help/contact_us.shtml

Kind regards

Quentin
      Customer Service
      InterPoker
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Pues esto quiere decir que cuando hiciste tu cuenta no activaste el codigo de bono. Tambien para mi en lo personal interpoker ahora tiene muchos problemas, no se cual sera la razon pero asi es.

Pero espera a ver que te dicen, respondeles tu, ya que esto no tiene nada que ver con Pokerstrategy.com, esto es un problema de la plataforma.

Se despide

Luisro1
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      pero es que cuando yo hice la cuenta active el bono!

que raro............ que puedo hacer??
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Si activaste el bono esto ya es un problema de tu plataforma por lo que los moderadores y el administrador no pueden hacer nada, esto ya te toca a ti contartarte con el soporte de Interpoker y ver que te dicen.

Si tienes alguna otra duda no dudes en contartarte por medio del foro!.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Disculpamos por las molestias! Luis tiene razón tienes que estar en contacto con el soporte de InterPoker, igualmente nuestro equipo del soporte también está en esto...Así que trabajamos en dos lados para solucionar tu problema...

ahora tienes que tener paciencia y jugar un poco ya que ya te llegó el dinero incial...

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Disculpamos por las molestias! Luis tiene razón tienes que estar en contacto con el soporte de InterPoker, igualmente nuestro equipo del soporte también está en esto...Así que trabajamos en dos lados para solucionar tu problema...

ahora tienes que tener paciencia y jugar un poco ya que ya te llegó el dinero incial...

Saludos
      Mauricio
      bueno eso hago... me falta poco para ser usuario plata!

Espero que se solucione luego lo del bono!

CBAPKKER
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Mucha suerte amigo! Espero que se te solucione lo antes posible, pero a tener paciencia a ver que sucede.

Hasta luego!

Se despide

Luisro1
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Hola

Bueno me he comunicado con la gente de interpoker y me han dicho que el bono psfree1 es una recompensa que se da al realizar un deposito hasta de 50 GBP (100 usd) y que para reclamarlo debo depositar tal cantidad de dinero......

Como vas mauricio con el problema?

CBAPKKER

PD: ya llevo 50 GBP en mi cuenta (100 USD) :D
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Me disculpas pero aqui ya no te puedo ayudar, espera a los moderadores para que te ayuden.
      Pero paciencia ante todo, mucha suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

PD: ya llevo 50 GBP en mi cuenta (100 USD)

O sea ya se aclaró tu problema?

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

PD: ya llevo 50 GBP en mi cuenta (100 USD)

O sea ya se aclaró tu problema?

Saludos
      Mauricio
      nopo.... los 50 usd los transforme en 100 usd jugando :D :D

algun adelanto?

pd: soy plata ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Felicidades por ser plata y por haber gandado, desafortunadamente no tengo novedad acerca el bono. ¿En qué limite juegas por el momento? Me encantaría ver manos o un video de tu juego...

SAludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Felicidades por ser plata y por haber gandado, desafortunadamente no tengo novedad acerca el bono. ¿En qué limite juegas por el momento? Me encantaría ver manos o un video de tu juego...

SAludos
      Mauricio
      aqui no hay mesas 0.04-0.02 usd

solo mesas de 0.03-0.06 usd aparte estas mesas son de 6 jugadores (no de 10 como recomienda la shortstack) asi k es mas dficil aplicar esta estrategia
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Hola:

Me he tratado de conectar con la gente del soporte de interpoker y me llego esta respuesta

Dear Sebastian

Account Number: XXXXXXXXXXX

Hello and thank you for contacting the InterPoker support team in regards to your bonus query.

I am sorry that you have not receive the bonus to your account.

There has not been a deposit made in your account to activate the bonus code.

Please make your deposit of £25 or more for this bonus.

If you have made your deposit please advise us of how you deposited and the amount and we will look into this further for you.

Sorry for the inconvenience caused.

If we can be of any more assistance please do not hesitate to contact us. We are here for you 24 hours per day 365 days per year. If you 'd rather call a full list of our numbers can be found at http://www.interpoker.com/help/contact_us.shtml

Kind regards

Dicen que no he depositado y que por eso no me han acreditado el famoso bono.....

Que puedo hacer?? se me acaban las ideas
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      original de Luisro1
      Me disculpas pero aqui ya no te puedo ayudar, espera a los moderadores para que te ayuden.
      Pero paciencia ante todo, mucha suerte!

Se despide

Luisro1
      quieres ser admin??....siempre ayudas en todas partes como si fueras admin...denle una oportunidad al cabro :) ....cya
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Estamos observando muy bien lo que aporta cada usuario a nuestra comunidad, para luego tomar una decisión! ;)

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      me rindo X( le envie un email al soporte diciendole el numero de la transaccion y me respondieron esto

Dear Sebastian,

Account Number: XXXXX

Hello and thank you for contacting the InterPoker support team regarding your bunus query.
      The reason why you did not receive the bonus is that you did not make a deposit. The 25 GBP has been credited to the account as adjustment for this reason you see ADJ.
      In order for you to claim the bunus you are requested to deposit as my colleagues explained to you previously.
      Thank you for you understanding.

Kind regards

Para ellos que me transfirieran los 50 usd no cuenta como deposito y no me van a dar mi bono!

HEEEEEEEEEEELP
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno, si InterPoker no lo quieres no puede hacer nada...Disculpame por las molestias...

Saludos
      Mauricio