FR (Hasta NL25) trips contra AI en river

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($7.19)
      SB ($21.76)
      BB ($4.34)
      UTG ($12.55)
      UTG+1 ($10.64)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10.85)
      Hero (CO) ($13.25)

Preflop: Hero is CO with 8, 7
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, Hero bets $0.50, Button calls $0.50, 3 folds

Flop: ($1.25) 8, 6, 10 (2 players)
      Hero bets $0.85, Button calls $0.85

Turn: ($2.95) 8 (2 players)
      Hero bets $1.70, Button calls $1.70

River: ($6.35) 3 (2 players)
      Hero checks, Button bets $4.14 (All-In), Hero calls $4.14

Total pot: $14.63

Results below:
      Button had A, A (two pair, Aces and eights).
      Hero had 8, 7 (three of a kind, eights).
      Outcome: Hero won $13.92

No apuesto porq a pesar de q puedo tener (y tengo) alguna apuesta por valor, ya no puedo tirarme a un push y me aislo con escalera o full o trips mejores (mi kicker da asco). Pero luego él mte el push... y me gasté todo el time bank hasta q pague cuando me quedaba un seg jajaja. Terminé pagando porq las odds no son horribles y porq se me ocurrió q yo podría llegar a jugar (dado el caso) un bluff de esa forma.
      Sinceramente creí tener bluff catcher o donk cathcer (si muestra 84) pero jamás supuse su mano. Dejo el resultado porq quiero ver si alguien cuentra lógico q me muestre eso... Al final de cuentas no sé si mi análisis es bueno ni mi call.. creo q es algo justito ya q el rival es desconocido. Pero con las odds y siendo MS no pude tirarme.

Pd: HIJOS DE PUTA en la mesa nadie me dijo NH!!! con lo q me costó pagar! jaja
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola yomatiyo!

Lo primero de todo, a mi no me gusta subir con un limper de UTG con 78s, pero obviamente no estoy diciendo que es malo, simplemente que creo que cuando limpean utg suele ser sospechoso y prefiero no meterme en lios con estas manos, aunque tengamos posición.

Postflop la veo bien jugada tanto en el flop como en el turn, pero en el river yo siempre haría allin de cara porque tienes trips y hay muchas manos peores que te pagan el allin (el villano está commited como comentas).

Por tanto, no entiendo porque juegas check/call, el villano se dará check behind con Tx, 99, incluso JJ o QQ si es un fish... Todas estas manos te pagan el allin del river igualmente, y si te das check pierdes valor contra ellas y la unica mano que quizas pushea es un proyecto de color fallido (raro porque al no tener FE tampoco lo hará siempre).

Por tanto, mi línea sería bet bet bet AI river.

Un saludo

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si, tenes razón.. ni yo entiendo muy bien por qué jugué así el river. Creo q mi error está en no pensar en su rango de UTG.

Y sobre lo de aislarlos.. justamente lo hago por eso (aunq acá de estúpido dsps me olvido jaja). Si tienen OP y ligas un buen proyecto muchas veces les podes sacar 3/4 de caja o algo así.
      Y en realidad.. tmb trato de meterme en situaciones complicadas (aunq mucha gente no lo recomiende). Ya q inevitablemente voy a jugar Lag en el futuro (es mi idea) y prefiero fortalecer mi juego postflop en NL10 y no en NL25 50 etc.. :f_biggrin:
      Si es rentable o no actualmente, no sé. CREO q si. Pero me renta a futuro para mi manejo postflop (o eso creo yo..).

Graciela! concuerdo con tu análisis.