BONO Vs Tienda

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Estoy equivocado o es asi

Los tiket para comprar en la tienda aca en Arg, hay uno de 968 * 16700 FPP y otro de 363 * 6300 FPP,
      Supongamos q opto por estos dos, lo que me da $1331 por 23000FPP
      Si no puedo optar por el bono de US$ 300, $ 1200 por 25000 FPP.

Ahora tengo el status platino, lo cual el bono podria ser de U$S 650, pero aun no llego con los FPP, pero tampoco conviene.

Estoy equivocado, hay algo q esta mal pensado. Mas alla de que con los tikets estoy obligado a comprar en la tienda. Saben si en la tienda los toman al valor que corresponde o si me cobran mas de lo que valen los articulo.

Alguien compro ahi, como le fue?
  • 4 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      No se muy bien como sera, pero pensa que a pokerstars los tickets de la tienda le deben salir mas baratos de su valor nominal. Es decir, Dice que son de 968 pero ponele que la tienda a poker stars se los venda a 950..a la tienda por parte le conviene porque estas obligado a comprar ahi...para poker stars debe ser lo mismo.

Es solo una teoria mia, no se si sera asi..
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      si tiene logica lo que decis. Igual a mi me interesa algo de esa tienda as que me da igual.
      Alguin comopro, sabe como es la operatoria?
      tiene vencimiento el tiocket?
      Se pueden acumular?
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Estuve investigando un poco, y por lo que encontre la cosa es asi:
      Tenes que ser SilverStar minimo en PokerStars, y compras los certificados estos con tus fpp. Una vez que tenes estos certificados, que son codigos como las tarjetas de telefono prepagas, vas a esta web: http://www.technologyonline.com.ar/index.aspx
      En esta web te tenes que registrar y despues podes canjear esos codigos por credito para comprar. Lo que no se es si se pueden acumular, pero lo mas logico seria que si, ya que se canjean los codigos como credito.

La unica desventaja es que la tienda tiene bastante pocos articulos... No se si habran sacado alguna otra, decia que mas adelante iban a sacar supuestamente.

Espero haberte ayudado.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Por qué no llamás al número de la página esa y preguntás?