Se acabo el estudio, para mi?

• sparki86
      sparki86
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 11
      Veréis soy bronce y creo tener claro todos los artículos de básico y bronce que he leído. Lógicamente quería seguir estudiando antes de jugar pero no me deja ver los articulos de plata. Me recomendáis empezar a jugar ya, o creéis que debo asistir a entrenamientos.

P.D.: He visto varios vídeos de entrenamientos haciendo multi-tabling.

¿que opináis?
  • 6 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola sparki86

es fundamental que asistas a los entrenos. Sin embargo ya puedes ir empezando a jugar, no hace falta ser plata para eso.
      Eso sí, empieza jugado una sola mesa y luego ve ampliando. Y todas las manos que tengas dudas postealas en el foro de evaluación.

¿que estrategia vas a usar?

Saludos
    • sparki86
      sparki86
      Bronce
      Hoy asistiré a mi primer entrenamiento. Me quiero centrar en la big stack, Me parece mas completa y divertida.

Aunque quizás comience por la short hasta aumentar el bankroll.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      O mírate los videos de la MSS como le dije a otro usuario, que de esa modalidad en bronce solo hay vídeos (no sé si entrenos tb) y de otras cosillas, si te pillas en trial de PT3 que son 60 días o la de HM de 30 mírate algún vídeo de introducción a las estadísticas... Entre vídeos y entrenos aún te queda mucho bronce ;)

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola..como consejo si vas a jugar bigstack te recomendaria q mires videos..tenes el ABC reload de Samy(usa esos rangos para jugar, es muy rentable), tns un video de implicitas de samy, de erick222 tenes de errores tipicos post flop, errores tipicos preflop, de juego con top TPTK y TPGK, de juego con manos fuertes como sets y cosas asi, tenes un video de joanma q es una sesion live..y con eso tenes una base bastante buena..si podes miralos varias veces..son muy buenos los videos, a mi me los recomendaron cuando empece y son muy utiles..anda empezando a jugar como te dijo shulorio en una mesa y despues te empezas a ampliar a medida q te sientas comodo..y cualquire mano con dudas al foro de evaluacion,es otra herramienta muy util..mucha suerte!!un saludo!!
    • sparki86
      sparki86
      Bronce
      tenes el ABC reload de Samy(usa esos rangos para jugar, es muy rentable), tns un video de implicitas de samy

Esto ya lo e visto y es muy interesante, el resto que as nombrado en cuanto disponga de tiempo lo mirare. Muchas gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo opino que si quieres jugar BSS puedes apegarte al ABC de samy que es buenisimo, mirate unos videos, entrenamientos y claro que puedes comenzar a jugar, solo hay que ir a los microlimites y siempre con un tanto de precaución, publica las manos con tus dudas y seguro te ayudaran nuestros evaluadores a mejorar.

Saludos
      Jesús