FR (0.25/0.50) Set vs posible escalera

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      En esta mano intente proteger mi mano hasta el turn. Y en el river como que me dio miedo antes una posible escalera y no quise seguir engordando el bote por temor a que me vaya all in y decidi hacer check call, pero no se si me convenia haber apostado para tratar de sacar mas valor dado que sus posibilidades de escalera son minimas habiendo pagado un raise pre flop.

Preflop: Hero is MP1 with 5:spade: , 5:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) 6:heart: , 5:club: , 4:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2,25, MP3 calls $2,25, BB folds.

Turn: ($7,60) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $4,25, MP3 calls $4,25.

River: ($16,10) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $10, Hero calls $10,00.

Final Pot: $36,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (5s 5d)
      MP3 shows escalera, Siete alto (7h 7c)

MP3 wins with escalera, Siete alto (7h 7c)
  • 3 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Yo la veo bien jugada, aunk en river kiza seria mejor bet/fold, ya k el solo nos va a apostar con manos k vayan por delante... (color, escalera) asi k creo k estaremos perdiendo valor si checkeamos.

A ver k dicen los mas expertos...

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que tus CBets se quedan cortas con tanto proyecto, tienes que proteger más y darle malas pot odds al villano.

Potbet flop/Potbet Turn, y si te iguala las 2, en el river Check/Fold. El :heart: del river acaba por completar cualquier proyecto, ya que en la mesa ya hay la posible escalera y el posible color.

Da rabia tirar un set, pero siendo agresor preflop y haciendo potbet en 2 calles, en el river fácil fold, ya que te está haciendo slowplay seguro.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en turn lo veo ok pero en river me parece un C/F facil dado que no le veo bluffeandoahi muchas veces ni valuebeteando algo peor...

MAGNO