FR (0.25/0.50) Overpair vs all in flop

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Queria saber si estaba bien mi pago postflop... yo lo hacia en una mano fuerte. Pero siempre que se hace 3 bet jugamos por cajas no???

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:club:
      2 folds, MP2 calls $0,25, MP3 raises to $0,75, 3 folds, Hero raises to $2,75, MP2 folds, MP3 calls $2,00.

Flop: ($5,85) T:spade: , 7:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $3,25, MP3 raises to $7,25, Hero raises to $20,80 (All-In), MP3 calls $13,55.

Turn: ($47,45) 6:heart:
      River: ($47,45) J:heart: (2 players)

Final Pot: $47,45

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows pareja de Reyes (Kh Kc)
      Hero shows (Qd Qc)

MP3 wins with pareja de Reyes (Kh Kc)
  • 3 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      NH y notita... KK raise 3bb con 1 limper y solo paga a 3 bet...

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, sí que es verdad que dicen que en 3bet pot a jugar por cajas con TPTK u OP, o sea que bien jugado. Lo único que en el flop, tan mojado como está con 2 picas y bastante coordinado, la CBet la hubiera hecho de casi el bote.

El resultado hubiera sido el mismo, ya que seguramente hubieras acabado allin igual, pero creo que la apuesta estaría más acorde con el board.

Aquí, creo que preflop, un buen tell hubiera sido si te ha hecho un instacall o se lo pensó. Un instacall en posición, creo que hay que desconfiar bastante. Si se lo piensa, igual te está igualando con un PP media o baja.

De cualquier manera, estabas dominado y no tenías demasida elección.

Saludos.

Hidro
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola tiburongris,

Para mi es un all-in claro, en 3 bet pot con OP, además es un board muy cargado y te puede hacer eso con infinidad de manos como TP, OP, FD.

Necesitariamos de unas estadísticas muy fiables para poder jugarla de otra forma, pero contra la mayoría de rivales terminaría all-in en tu situación.

nos vemos,
      eL.PáJaRo