Necesito ayuda en poker stars

• duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      hola...

hace ya 2 dias realice un deposito en poker stars de 60$ (ya lo tengo en 90$ :tongue: ) pero bueno esa no es la cuestion, obviamente descargue el archivo desde PS y me registre con el codigo VIP de PS, realice todos los pasos inclusive el ultimo de compartir informacion, el bono aparece pero los StrategyPoints aun no aparecen, ni siquiera aparece mi cuenta registrada... quien me puede ayudar con esto?

saludos y muchas gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si hiciste todo como se indica y registraste tu cuenta con el codigo "PSVIP100" el problema de los StrategyPoints seguro se debe a 2 cosas:

1.- Los StrategyPoints no se contabilizan a diario, estos ptos se actualizan cada cierto tiempo, es posible que todavia no tengas actualizado los tuyos, en lo particular casi siempre me los actualizan una vez por semana.

2.- Otra podrá ser que no has selecionado la opcion de Solicitudes - > Intercambiar información ó Requests - > Information Sharing si lo tienes en inglés.

En cualquier caso te dejo el enlace donde se explican paso a paso la apertura y registro de una cuenta en PokerStars y revises a ver que te hizo falta. http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/
    • duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      lo realice paso por paso, inclusive intercambiar informacion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Entoces envia un correo a soporte de pokerstars a ver que fue lo que ocurrió, explicales que hiciste todo los requerimientos de afiliacion pero que sin embargo tu cuenta no te aparece ligada a pokerstars.

Espera ver que te responden, si persiste el incoveniente podrías enviar un ticket por acá por pokerstrategy a ver que solucion te podrían dar!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas Gracias bnielzen :) .

@duberandres- si tu problema es del bono que no se ha acreditado, contacta a soporte de pokerstars e indicales que seguiste los pasos y que te actviven el bono manualmente.

Por otro lado si tu problema es que no generas strategypoints escribe un ticket a sooprte preguntando que sucede e indicales haz seguido todos los pasos correctamente.

PAra enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus