FR (Hasta NL25) Qq

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      esta bien jugada¿?¿?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.37)
      BB ($3.75)
      UTG ($5.84)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($17.99)
      MP1 ($16.17)
      Hero ($10)
      CO ($17.35)
      BTN ($13.31)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, UTG+1 checks, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold, UTG+1 calls $0.30

FLOP ($1.30) T:spade: 5:diamond: 2:spade:

SB checks, UTG+1 bets $1.30, Hero calls $1.30, SB calls $1.30

TURN ($5.20) T:spade: 5:diamond: 2:spade: 2:diamond:

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $3, SB folds, UTG+1 calls $3

RIVER ($11.20) T:spade: 5:diamond: 2:spade: 2:diamond: 9:spade:

UTG+1 checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Hay que pensar en la situacion un jugador con stack incompleto postea la ciega sin esperar su turno y encima en utg1 cuando solo le queda 1mano de espera lol vamos que no se puede ser mas fish jeje.

El tio nos hace limpcall con lo que menos rara vez algun slow de premiuns el rango del rival esta formado basicamente por manos con las que no se atreve a subir ya que no las considera lo suficientemente fuertes y que quieren ver un flop barato.

En el flop nos mete de cara una pot bet lo pongo muchas veces en fd o tx ya que no veo unas dobles logicas y los sets algunas veces pienso que los juega al chraise.

Y ya en el turn estando frente a dos y habiendo fd prefiero resubir para acabar broke ya que pienso por lo fish del villano que puede jugar por cajas en el flop con at,kt,fd vamos bastantes manos peores.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ruben!

Yo creo que esta mano sí que está perfectamente jugada xD

En el flop ante esa potbet donkbet me parece bien solo pagar porque creo que cuando apuestan así muchas veces lo hacen de bluff o con algún proyecto, y creo que si resubimos aquí nos estamos aislando contra manos mejores como sets o dobles parejas...

En el turn, ante su check, debemos apostar, porque si lleva un bluff foldeará, pero nos sigue pagando con proyectos además de TP's. Ese 2 es buenisimo porque ahora ganamos a T5 por ejemplo, y minimiza la posibilidad de sets a TT o 55 unicamente (ya que 22 en mano y que salga el poker es muuuuuuy dificil matematicamente).

Por tanto, bet turn perfecta. En el river, al completarse el color, prefiero darme check behind tambien, porque creo que algunas veces lo va a llevar, y tal como jugó la mano entra en su rango. Nh!

Un saludo

Joanma