FR (Hasta NL25) AQ desde early, contra call de BB

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Villano loco
      58/20 Ag freq flop 35% turn 83% river 50%
      call open 58%

Sería EV+ hacer call a su push?? El flop está bastante conectado, pero en el river no se completa FD, con lo que pienso que aquí me puede estar farolando bastantes veces.

Que pensais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.44)
      BB ($42.83)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($17.90)
      UTG+2 ($11.18)
      MP1 ($4.07)
      MP2 ($10.42)
      CO ($10)
      BTN ($6.43)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 6:club: 5:heart: 8:heart:

BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

TURN ($1.45) 6:club: 5:heart: 8:heart: A:spade:

BB checks, Hero bets $0.80, BB raises to $2.05, Hero calls $1.25

RIVER ($5.55) 6:club: 5:heart: 8:heart: A:spade: K:diamond:

BB bets $26.75, Hero folds

BB wins $5.18
  • 10 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Si bien es verdad que el villano tiene pinta de ser un fish, muy agresivo, tu solo tienes TP con buen kicker, una mano media, en la que a mi no me gustaria stackearme..el te puede haber pagado con todo, yo lo pongo con un AX, y en el turn puede haber pinchado sus dobles por ejemplo, y ya iriamos por detras. Yo creo que sentado en esta mesa con este villano es mas EV positivo foldear y sacarle la caja con una mano mas fuerte, y viendo sus stats tendras oportunidades de sobra ;)

Un saludo!
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de Jigal14
      Buenas!

Si bien es verdad que el villano tiene pinta de ser un fish, muy agresivo, tu solo tienes TP con buen kicker, una mano media, en la que a mi no me gustaria stackearme..el te puede haber pagado con todo, yo lo pongo con un AX, y en el turn puede haber pinchado sus dobles por ejemplo, y ya iriamos por detras. Yo creo que sentado en esta mesa con este villano es mas EV positivo foldear y sacarle la caja con una mano mas fuerte, y viendo sus stats tendras oportunidades de sobra ;)

Un saludo!
      Gracias Jigal14,

Eso mismo pienso yo. Lo que pasa es que estos villanos son los que hacen que te pongas tilt, ya que si les haces call, quizas te muestren un cańon, y si foldeas la mano, piensas que le estas regalando tu dinero a un loco.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      broke turn, es un fish y casi siempre tenemos la mejor mano contra el, si te fijas esta jugando la mitad de las manos y pienso que se puede shovear rentablemente contra el porqué si bien existen mejores manos que la nuestra es solo una pequeña parte de su rango y bien nos puede pagar con muchos Ax peores aquí, incluso con un draw+pair o un combodraw que ya no tiene tanta equity en el turn.

shove turn ftw.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      broke turn, es un fish y casi siempre tenemos la mejor mano contra el, si te fijas esta jugando la mitad de las manos y pienso que se puede shovear rentablemente contra el porqué si bien existen mejores manos que la nuestra es solo una pequeña parte de su rango y bien nos puede pagar con muchos Ax peores aquí, incluso con un draw+pair o un combodraw que ya no tiene tanta equity en el turn.

shove turn ftw.
      +1 si tenes suficientes manos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

shove turn ftw.
      Creo que 80 manos (no son muchas pero ya tiene una tendencia)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Akulin74
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

shove turn ftw.
      Mmmm no sé.. con 81 manos me dejo la caja.. con 80 no sé.

Jjaja más q suficientes, si.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Akulin74
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

shove turn ftw.
      Mmmm no sé.. con 81 manos me dejo la caja.. con 80 no sé.

Jjaja más q suficientes, si.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

En el turn un raise no tendria sentido cuando tira sus bluffs, con esa forma de jugar son una buena parte de su rango, pero al final una buena decisión va a depender de las manos con que los hemos visto stackearse.

Necesitamos que los villanos cometan los errores, cuando nos ponemos agresivos contra los maniacs ellos tienen decisiones fáciles para tomar, con mano llaman con bluffs se tiran, no tienen chance para equivocarse. Por eso se deja que ellos metan la fichas.

Con información de un par manos anteriores (como llega al SD y con que manos) podremos tomar una mejor decisión y compensar las malas odds que nos da.

Hasta luego! :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Y a partir de q número de vpip podríamos considerar q sus chances de tener un proy son tan bajas q vale la pena dar carta gratis? no sé... 40 de vpip? porq el flop no está mojdao, es una inundación casi jaja
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      [quote]original de Akulin74
      Villano loco
      58/20 Ag freq flop 35% turn 83% river 50%
      call open 58%

yo ahi me stackeo sin pestañear