En vista de las promos, me conviene pasarme a esta sala??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, hace unos meses estoy jugando en cake, pero en vista de tantas promociones y carreras interesantes, estoy analizando seriamente la posibilidad de cambiarme de sala..Tengo un par de preguntas y espero me las respondan!

1- son solo para pokerstrategas estas promociones? solo de 24hpoker? o de toda la red?

2-COmo es el sistema de rake? dealt o contributed? y el RB? y en que forma se paga?

3-Cuantas mesas de NL50 encuetro normalmente?

4-Funciona el HM?

Gracias!!

Edito: me conviene cambiar mis usd a euros en este momento?
  • 7 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno siento la tardanza.

Yo juego en otra sala de la misma red , y las promociones son de toda la red la mayoria ,pero de vez en cuando la sala lanza promociones exclusivas , en esta caso nose porque nose cual es la promocion.

El rake es contributed , depende de la sala te lo pagan de distintan maneras , en la mayoria el dia 5 de cada mes te lo incresas direcntamente en tu cuenta principal.

En nl50 si juegas fr no creo que encuentes mas de 2 xD , si juegas sh tienes mas que de sobra ,porque incluso casi las tengo yo que juego SSS.

Y el holdem manager si que te funciona sin ningun problema en la red.

En cuando al cambio de moneda , ya no me mete xk yo no entiendo.De todas maneras , como dice mi padre , si en tu vida normal funcionas en € , si haces el cambio ahora dinero no puedes perder , solo puedes de dejar de ganar un poco:)
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      LoonyTunes gracias por la informacion aportada, solo quiero completar tu información con que el rakeback se paga los días 1 y 15 de cada mes.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hasta donde se, Entraction es una de las redes más duras de la red, por el RB que ofrecen, carreras y demás.....sumado a que publicitan poco la red lo que faltan son fishes Vic. NO CE BO FIJATE!!!! :roto2:

Saludos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de borghi29
      Hasta donde se, Entraction es una de las redes más duras de la red, por el RB que ofrecen, carreras y demás.....sumado a que publicitan poco la red lo que faltan son fishes Vic. NO CE BO FIJATE!!!! :roto2:

Saludos
      Hola borghi29, yo jugaba antes en entraction, en microlímites y el nivel, desde mi punto de vista, era bastante bajo. Quizá en limites más altos, el juego será más difícil. Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de jxc33
      original de borghi29

Saludos
      Hola borghi29, yo jugaba antes en entraction, en microlímites y el nivel, desde mi punto de vista, era bastante bajo. Quizá en limites más altos, el juego será más difícil. Saludos.
      Hablo de NL50+, que es lo que juega el fish q pregunta :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Hola borghi29, tu opinión es más actualizada y correcta que la mía, desde Poderstrategy te agradecemos tu información. Un saludo.
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      cuando decis el juego es facil os referis siempre a contra demas villanos,
      por que a lo que se refiere el sofware y el servidor mas mierda y perdon por la espresion no puede ser vamos se queda pillado cada dos por 3 rise rais y el dinero a la mierda o juegas all in todo el rato por si se cuelga por que sino te quedas sin la apuesta fijo bueno esa es mi esperiencia y me adelanto a decir que mi adsl es buena y el pc nuevo y no me pasa en otras salas

un saludo

pd la promo no es mala pero no compensa a la larga