Como identificar este tipo de personajes?

• pokerdeases
      pokerdeases
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 34
      Si hay algo que se me complica al jugar rush es la cantidad de locos que tienen un AF de mas de 5 y se me complica jugarle hasta con manos premiums...

Pongo una mano que me hizo pensar de cuantas manos premium me habran hecho tirar este tipo de loquitos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $5.08
      SB:
      $7.40
      BB:
      $1.46
      UTG1:
      $3.69
      UTG2:
      $6.97
      MP1:
      $2.47
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $1.97

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, MP1 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, BU calls $0.20, 3 folds, 2 folds, UTG2 folds.

Flop: ($0.52) 5, 7, 9 (2 players)
      Hero bets $0.25, BU raises to $0.80, Hero calls $0.55.

Turn: ($2.12) 6 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

River: ($4.12) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero raises to $3.00(All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.62.

Me quede 8o :facepalm: cuando foldeo no lo podia creer, pero viendo la mano en ese mismo board seguro hubiera foldeado AA, KK y me hubiera hecho pensar bastante con QQ ante ese tipo de movidas, por que la linea que segui era un call loose en el flop (no le di credito al 3bet), y bet/fold turn...

Como se los identifica por que generalmente les pierdo respeto a los jugadores que aparentan se maniacos y me terminan o tirando de la mano a la fuerza o mostrandome mounstruos slowplayeados preflop.
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Y por qué tiras premium contra ellos? Igual tené cuidado con el AF... yo tengo AF en 4.7 en 66000 manos y no soy un maníaco ni me voy a dejar la caja con TPTK ni meterte bluffs por todos lados.
      Fijate más bien la agresividad por calle q eso los delata. Hay tipos con agresividad al flop de +10 jajaja. Yo maníaco los considero si tienen +9 de agresividad (total) y muy agro si tienen entre 6 y 9. 5 no es una locura (o a mi se me va la mano? jajaja).
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 642
      Lo que pasa tambien depende mucho del rango que juega, yo tengo un aff de 3.. porque juego muy loose preflop.. y cuando apuesto estoy muy parejo en flop y turn.. ahora

lo que no entiendo es donde decis bet/fold turn? si tenes la 2da mejor mano, como vas a hacer bet/fold, si me gana con 8T lo reputeo pero ahi es bet/shove en el turn
    • pokerdeases
      pokerdeases
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 34
      original de yomatiyo
      Y por qué tiras premium contra ellos? Igual tené cuidado con el AF... yo tengo AF en 4.7 en 66000 manos y no soy un maníaco ni me voy a dejar la caja con TPTK ni meterte bluffs por todos lados.
      Fijate más bien la agresividad por calle q eso los delata. Hay tipos con agresividad al flop de +10 jajaja. Yo maníaco los considero si tienen +9 de agresividad (total) y muy agro si tienen entre 6 y 9. 5 no es una locura (o a mi se me va la mano? jajaja).
      Si eso es justo lo que no logro distinguir mucho todavia, sobre todo por que no tengo los AF por calles en el HUD :P voy a ver si los pongo... igualmente hablo de jugadores 35/20 con AF total en mas de 5 y AFq de mas de 60... cuando le meto la caja en el flop o bien me muestran dobles parejitas tipo 46 o proyectos de color que me embocan... en fin son muy pocas las veces que me sale bien hacer el push.
      Difinitivamente algo debo estar haciendo mal, juego basicamente ABC, pero me salgo un poco del camino cuando los jugadores juegan "mal"... tipo hacen miniraise, donks, potbets, push cuando no tiene mucho sentido hacerlo.
      Soy bastante tight preflop y me cuesta horrores tener un Af mayor a 3.

original de chiaradiapoker
      Lo que pasa tambien depende mucho del rango que juega, yo tengo un aff de 3.. porque juego muy loose preflop.. y cuando apuesto estoy muy parejo en flop y turn.. ahora

lo que no entiendo es donde decis bet/fold turn? si tenes la 2da mejor mano, como vas a hacer bet/fold, si me gana con 8T lo reputeo pero ahi es bet/shove en el turn
      No lo de bet/fold lo decia con cualquier carta en el turn que no fuera un 6 obviamente, por que ya me habia demostrado mucha fuera en el flop y practicamente le ganaba solo a un farol si le hubiera dado credito al 3bet flop, tampoco es que sea el rey de los nit :D
      Justamente ese el drama cuando tienen un rango tan grande y siempre demuestran fuerza como si tuvieran 5 aces en mano :P

Saludos y graciass
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      A un 35/20 con AF +5 en.. no sé.. unas 500 manos, lo podes bluffear con check/raise por todos lados. Y cuando tengas OP como QQ+ en un no3betpot dejate la caja.. Pero OJO, dejalos apostar A ELLOS. UN hiperagro apuesta con nada, pero no te paga con nada. Incluso muchos de ellos juegan "al reves" porq no apuestan con monstruos.
      De estos tipos fijate Q HACEN cuando tienen mano y ponele nota. Q casi seguro van a hacer siempre lo mismo.

Yo juego 15 13 más o menos (y si puedo 16 14) y tengo un AF siempre mayor a 3. A veces 4, a veces 5, a veces más.

PD: si sos tight y tenes AF menor de 3 haces algo muy mal... porq justamente si jugas pocas manos deberías jugarlas bien agresivo. Fijate en eso..

Saludosdasdasdasdasdasd