Bueno Creo Que Nadie Me Ayuda

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      haber amigos ya me descargue el elephant una vez fue el de prueba y al no poder utlizarlo muy bien lo desinstale... obviamente se descargo tambien el postgressql tambien hay ya cree una base de datos y todo pero como tambien la desinstale tambien se borro.. ahora ya consegui hace un tiempo mas de los 1000 strategy points... ya me descargue el elephant con licecencia y todo.. pero ahora tengo problemas por la base de datos... esque fue la que ya cree antes pero como borre la carpeta postgressql de mis documentos porque pense que con esta otra instalacion venia todo de nuevo asi.. entonces queria inciciar y me daba un mensaje que no hay comunicacion con la base de datos.. ahora busque en google y me descargue el postgressql 8.3 y creo que me lo descargue con muchos aditamentos mas y no se ahora ni como utilizarlo.. ahora al querer crear una nueva base de datos me da un mensaje de que no hay conexion y que la contraseña esta equivocada para mi usuario... ahora no se que hacer verdaderamente creo que ya no voy a utilizar el elephant no se que rayos debo hacer ;( :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ;( ;( ;( ;( ;( ;( ...... si por ahi algun pokerstratega de buen corazon y que tenga algo de tiempito me quiere ayudar.... le agradezco..... ?( ?(
  • 2 respuestas