FR (Hasta NL25) fold con tptk

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      era fold¿?¿?tenia Agg:7 y aguantaba mucho flop y turn
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.18)
      BB ($3.44)
      UTG ($12.66)
      Hero ($11.65)
      UTG+2 ($11.75)
      MP1 ($15.30)
      CO ($10)
      BTN ($3.14)

Dealt to Hero J:club: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.35) 7:spade: 9:club: J:heart:

BB checks, Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80, BB folds

TURN ($2.95) 7:spade: 9:club: J:heart: 2:spade:

Hero checks, MP1 bets $2.95, Hero folds

MP1 wins $2.76
  • 3 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Yo ahi veo un claro fold, fuera de posicion y ante una pot bet, no tenemos implicitas para nada y si pagamos no sabemos donde estamos, es quemar dinero...Aunque la veo mal jugada, OOP y con TPTK yo hubiese metido un second barrel, sin posicion no puedes hacer pot control. Puede haber pinchado su set, o busca la escalera, es raro que la haya flopeado con T8,o simplemente tiene una pareja media y no se ha creido la J en el flop entonces en turn haria bet/fold, si resube va por delante y foldeamos, y si va por detras con alguna pareja media foldeara ante el 2ºbarrel o si es muy calling(mira el WSD) seguramente hara call turn/ check river y veras el showdown barato.

Un saludo
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Jigal14
      Buenas!

La veo mal jugada, OOP y con TPTK yo hubiese metido un second barrel, si resube foldeamos, y si va por detras con alguna pareja media foldeara ante el 2ºbarrel o si es muy calling(mira el WSD) seguramente hara call turn/ check river y veras el showdown barato.

Un saludo
      +1
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Akulin74
      original de Jigal14
      Buenas!

La veo mal jugada, OOP y con TPTK yo hubiese metido un second barrel, si resube foldeamos, y si va por detras con alguna pareja media foldeara ante el 2ºbarrel o si es muy calling(mira el WSD) seguramente hara call turn/ check river y veras el showdown barato.

Un saludo
      +1
      Hola Ruben!

+2 por Aquí! Nada más que añadir a la opinión de Jigal, buena linea!

Saludos!