FR (Hasta NL25) 88 bien foldeados?Los jugue re mal no?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, hace un rato estaba jugando 12 mesas en party y en una mano (88) me quedo una duda y termine foldeando ,me lamente despues ,pero me gustaria saber si folde bien?
      Muchas gracias.
      Lo que si , que me di cuenta despues en otras mesas que el villano era muy tight y agressivo siempre con cartas, lo cual me habria hecho aceptar con seguridad.en fin...

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG DECO2008 ($10.27)
      UTG+1 lasauz ($35.19)
      UTG+2 rolobos ($10.78)
      MP1 den019 ($1.90)
      MP2 Lucky_Olli ($8.00)
      MP3 dearslim ($12.32)
      CO Hero ($28.55)
      BTN Volkov_P ($1.40)
      SB Udagan ($10.00)
      BB ttopak ($1.75)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is CO 8 8
      6 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, Udagan calls $0.35, ttopak raises to $0.80, Hero calls $0.40, Udagan calls $0.40

Flop: 9 5 6 ($2.40, 3 players)
      Udagan checks, ttopak bets $0.50, Hero raises to $1, Udagan calls $1, ttopak goes all-in $0.45

Turn: 7 ($5.35, 3 players)
      Udagan checks, Hero bets $1.90, Udagan calls $1.90

River: A ($9.15, 3 players)
      Udagan goes all-in $6.30, Hero folds

Final Pot: $15.45
      ttopak shows: Q Q
      Udagan shows: 9 9

Udagan wins $15 ( won +$5 )
      Hero lost -$3.70
      ttopak lost -$1.75

Creo que jugue mal el turn, lo di muy barato ,pero lo que queria era inducir al farol en el river , y cuando vino ese diamante me parecio arriesgado y foldee , en si no se si esta bien foldeado.Espero me puedan orientar.
      Muchas gracias

Saludos, juanjo
  • 10 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pienso que esta mal jugada de pricipio a fin

el call preflop sin implicitas = esta bien ya que vas a ver el flop nu mas par ver si consigues el set, en el flop hacen una apuesta ridicula de 0.50 si vas a intentar tirarlo haces un raise de 3 bet porque con una apuesta del doble como le hiciste tu no lo vas a tirar por pot odds

turn: una vez que consigues la escalera tienes que apostar fuerte para defenderte del color y haces una apusta muy minima y para adelante nada, todo mal xD

eso

saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias por tu comentario ,.......en si yo hiba por su stack y me lo tendria que haber llevado , el tema fue que no habia prestado atencion al villano y no sabia si era un fish que podia tener color o si era tight y tenia aces , pero despues me di cuenta que es muy tight y entra con buenas manos.

Saludos, juanjo
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      >Bueno, a ver... El call en el pre flop esta claro que es lo correcto... Luego en el flop no me gusta ese mini re raise con GS. En el turn como vos decis tambien tendrias que haber metido mas, medio bote minimo... Y luego en el river yo no foldearia esa mano casi nunca, a ese movimiento lo puede hacer con Ax, puede llevar dobles, set, etc...

Asi que le ganas a un gran rango de manos del villano por lo que es un instant call!

Saludos!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias ruso ...si la verdad que estuvo mal ese fold , y de saber que el villano era tight lo hubiese puesto en dobles o aces y habria hecho el call .
      En el turn meti poco para que me haga un farol en el river y cuando salio esa carta , no se por que , pero dude .
      Gracias por el comentario.

Juanjo
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Ojo que tus contrarios también estaban jugando MUY MAL ... pero vos te pasaste en el river al tirar esa mano. Te costaba unos 6,30 más y eran como 22 de bote si no me equivoco.

No había diamantes al principio así que no te pagaron buscando el tercer diamente...

El otro jugó con la fold equity y vos se la diste.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Big lo que pasa es que no sabia si era un fish con AKs o 8T ..en si el fold creo esta mal....y si tienes razon era para pagar...en fin, muchas gracias por el comentario.

juanjo
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

call en el river always !!!! esta mal jugada en el flop con tu miniraise y en el turn tu minibet
    • Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 28
      soy el unico q ve mal el call pre flop?? de q sirve? el otro es hiper shortstack y se queda con $0.95 para el flop y es casi seguro q se va a ir all in caiga lo q caiga. Ahora para q vas en busca del set, yo prefiero hacer un reraise y aislarme con el shortstack y asi echar al caller y tener mas % de ganar la mano (para mi tira esos 99 seguro). El otro te puede estar haciendo ese reraise con overcards y en HU vas por delante.
      Puede ser o estoy muy errado?
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      nunca deberias apostar menos de 1/2 bote excepto en los casos de blockbet (este no es el caso)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Hangman1604
      soy el unico q ve mal el call pre flop?? de q sirve? el otro es hiper shortstack y se queda con $0.95 para el flop y es casi seguro q se va a ir all in caiga lo q caiga. Ahora para q vas en busca del set, yo prefiero hacer un reraise y aislarme con el shortstack y asi echar al caller y tener mas % de ganar la mano (para mi tira esos 99 seguro). El otro te puede estar haciendo ese reraise con overcards y en HU vas por delante.
      Puede ser o estoy muy errado?

si te vas aislar con el shortstack seguro vas por detras..

entonces queres ver el flop barato, para ver si pillas el trio, y le quitas el stack al contrario que tiene 10 dolares..

por otro lado, raise 1,5 flop, bet 3 turn, instant call en ese river.

saludos