FR (Hasta NL25) Kk

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Esta bien el fold¿?¿'
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.62)
      BB ($5.43)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($14.33)
      MP1 ($6.90)
      CO ($4.83)
      BTN ($8.89)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 2:diamond: 9:diamond: Q:diamond:

Hero bets $0.60, BTN raises to $1.20, Hero calls $0.60

TURN ($3.35) 2:diamond: 9:diamond: Q:diamond: 7:heart:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero folds

BTN wins $6.86
  • 2 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Viendo esta mano yo la jugaria segun fuese el villano. El villano hace call con posicion, yo descartaria el AA,AK, incluso AQ ya que habria 3beteado. Tu abres desde UTG asi que demuestras fuerza, con lo que me inclinaria a pensar que el villano ha hecho call en busca de su set. Si hubiese pinchado su set, tendria que haber resubido mas fuerte para protegerse del color, ya que si bien flopear el color ocurre tan solo en el 2% de las ocasiones, otra carta del mismo palo dejaria muerta su mano, con todo ante un simple miniraise lo pongo mas en una pareja media 99 TT...A no ser que el villano sea mas fish(que al no tener el stack completo apunta mas a ello) y haya pagado con AX y tenga el proyecto de color haciendo miniraise para sacarle valor a su mano
      A mi no me gusta pagar aqui un miniraise, fuera de posicion,ademas que en el turn la mano pierde equity, si tiene AX con proyecto de color vamos por delante y yo no quero ver un A, y si tiene pareja media tambien vamos por delante, asi que aqui yo optaria por ir all in flop, resubir ese miniraise y hacer call si mete el push. Si tiene AX o pareja media vamos por delante, y si ha pinchado su set tenemos equity para el color+otra K(10 Outs)
      Si ha flopeado el color mala suerte, si tiene set, muy mal jugado por su parte, es EV- para el porque ante ese miniraise tenemos potOdds para buscar el color.

Un saludo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ruben!

Contra un villano con stack incompleto y en un flop que nos da overpair fuerte + 2º nuts FD me voy AI si o si, así que volvería a raisear ese flop para terminar la mano ahí mismo.

Saludos!