Problemas Con Login Fulltilt

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      HOLA TENGO YA VARIOS DIAS INTENTANDO ENTRAR EN MI CUENTA DE FULLTILTPOKER Y ME DICE QUE CLAVE INCORRECTO O DATO INCORRECTO Y REVISO MINUCIOSAMENTE Y TODOS LOS DATOS Y ESTA DE FORMA MUY CORRECTA, LE DOY A OLVIDAR CLAVE PARA ENTRAR CON LAS QUE ELLO ME DEN Y PONGO TODO TAL CUAL Y SE REPITE LO MISMO, PONGO OLVIDE CLAAVE Y ME ENVIAN OTRA CLAVE LA CUAL PONGO MUY DETALLADAMENTE Y ME DICE QUE ES INCORECTA, LE ENVIO UN CORREO AL SUPPORT FULLTILT POKER Y ME ENVIAN UN MSJ QUE RECIBIERON EL MSJ QUE LUEGO ME RESPONDE. DEJO PASAR 24 HORAS INTENTO CON LA CLAVE VIEJA Y NO LOGRO ENTRAR PIDO OTRA NUEVA EN OLVIDE CLAVE Y NO LOGRO ENTRAR CON LA NUEVA REVISO MI CORREO Y NO RECIBI RESPUESTA DEL SUPPORT Y LE ENVIO OTRO CORREO
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola reniels,

Te recomiendo algunos pasos, tómalo como consejos:

♦ Espera la respuesta del soporte; se demoran pero Full Tilt siempre contesta.

♦ Desinstala el software y bájalo de nuevo actualizado.

♦ Instala siempre algún anti-virus potente para tu máquina; esto parece un consejo simple pero no la mayoría lo toma en cuenta, y es importante.

♦ Activa la clave de Full Tilt donde marcas 3 cartas para entrar como método de seguridad. Eso lo encuentras entre las opciones de Full Tilt.

Espero te sirva y ten paciencia.

Saludos,
      LosAses
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Ten en cuenta que el software distingue mayúsculas de minúsculas en la contraseña, osea, no lo digo por hacer la gracia, sino porque a mí me ha pasado que mi contraseña en algún sitio alterna mayúsculas y minúsculas y por eso me daba contraseña incorrecta. A lo mejor es eso.

Saludos!