FR (Hasta NL25) que hacer contra este fish¿?¿?

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      nos dejamos la caja contra este villano¿?¿?era un fish
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.36)
      BB ($10)
      UTG ($6.92)
      UTG+1 ($10.21)
      UTG+2 ($5.92)
      MP1 ($3.48)
      MP2 ($10.98)
      Hero ($10)
      BTN ($10.89)

Dealt to Hero Q:club: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) T:spade: 8:heart: A:club:

UTG+2 bets $0.10, Hero raises to $0.70, UTG+2 raises to $1.30, Hero calls $0.60

TURN ($3.75) T:spade: 8:heart: A:club: 9:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $2.10, UTG+2 raises to $4.12 (AI), Hero calls $2.02

RIVER ($11.99) T:spade: 8:heart: A:club: 9:heart: 4:spade:
  • 2 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Vaya si que es un fish!Yo la veo bien jugada, el fish no tiene implicitas para pagar en busca de su set, asi que no hay que preocuparse por ese lado, puede haber pagado con AX y tener dobles, pero ante esa donk de 1ciega, yo tb la ignoraria y haria un raise CB normal, y el call en posicion tampoco me parece mal, si tubiese AK ante este fish yo me voy all in directamente, incluso me lo plantearia con AQ segun su agresividad, hay villanos que con pinchar el A con mal kicker se creen que tienen las nuts y te meten la caja.
      Por otro lado el proyecto de escalera, veo mas probable que tenga algo como QJ, que no como 7J, asi que pienso que buscaria su gutshot, pero en el turn al aparecer el 9 es la pero carta que podriamos ver, asi que tampoco haria pot control dandole carta gratis, y al meter el second barrel tienes que pagar el push porque ya estas commited.

1 Saludo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ruben!

De nuevo prefiero pushear flop proque hay proyectos que están dispuestos a dejarse la caja en esa calle pero no en el turn, así que raiseo para acabar AI contra el MSS con mi TPGK.

Saludos!