cierre del topic

• kriker
      kriker
      Básico
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 3
      Hola, no es por hacer mala sangre. Escribo este topic en referencia al cierre de mi otro mensaje: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1488

Según la explicación del moderador se ha cerrado por las reglas 2 y 3:

Regla 2: Nada de spam Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo. • Tamaño del mensaje: puede ser, pero no necesariamente, una prueba de spam. Pero por ejemplo, escribir “#2” para mostrar que estás de acuerdo con una opinión puede ser algo completamente legítimo. • Muchos insultos inofensivos pueden no ser castigados si se les considera como tales, pero sí pueden definirse como spam. En caso de duda será el moderador el que decida qué es spam y qué no lo es. Regla 3: Nada de anuncios • No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas. • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación. • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos. • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker). Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Hablando del punto 2 -> el topic tenía que ver con la temática de la sección ya que es un sorteo que se realiza para los residentes en España y aporta un valor añadido a los usuarios de pokerstrategy ya que pueden practicar con sus amig@s todo lo aprendido. (ni insultos, ni tamaño excesivo, etc.)

Punto 3: no se solicitaba transferencia alguna de dinero, la página que se ha anunciado no se financia con el marketing de afiliación ni es una oferta de afiliado, no habla de ninguna sala de poker ni ofrecía ningún entrenamiento privado.

Como no puedo enviar un mensaje privado al moderador, pido una explicación por aquí. Un saludo y a la espera que se aclaren mis dudas.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kriker,

Pues a mi me ha parecido suficiente motivo de publicidad y spam, y publicidad o anuncio. Así lo consideré yo, como bien se explica debajo, en caso de duda, queda al criterio del Moderador.

Además, te presentas como representante del sitio mencionado.

De todos modos, lo voy a comentar con los Administradores, y en caso contrario, se abrirá o permitirá su publicación.

:)

Gracias por la notificación, y ya te acepté como amigo para que puedas mandar mensajes privados.

SAludos,
      LosAses