FR (Hasta NL25) esta bien el raise o fold¿?¿?

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      le hice un 3bet porque el raise era muy pequeño y por sus datos 13/4 Ag:1.era mejor el fold¿?¿?si me metiera el push hubiera foldeado
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.76)
      BB ($6.41)
      UTG ($8.80)
      UTG+1 ($7.19)
      Hero ($10)
      MP1 ($11.02)
      MP2 ($3.57)
      CO ($11.87)
      BTN ($6.80)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, MP1 raises to $0.90, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.30, MP1 calls $1.40

FLOP ($4.85) 8:diamond: 4:diamond: 2:club:

Hero bets $3.20, MP1 folds

Hero shows Q:club: Q:spade:

Hero wins $4.53
  • 2 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Aqui abres desde UTG, que de por si demuestras fuerza, y te hacen un 3bet ridiculo, dandote muchas implicitas, resubes un 4bet normal, aqui es donde me fijaria yo que tipo de jugador me ha hecho una 3bet, con que rango lo hace, y que %fold 3bet tienes tu, por si te hace un 3bet light, pero de otra manera ya subiendo desde UTG que demuestras mucha fuerza, ante un 3bet normal, me pensaria el 4bet ya que ir all in con QQ en microlimites no lo veo claro a no ser que sea un fish agresivo o un regular con un rango amplio de push.
      Siendo un villano no muy bueno al escoger ese valor de 3bet y darte implicitas, no veo mal el 4bet, y veo horrendo el call al 4bet!!En el flop, el villano no tiene implicitas para buscar su set al haber pagado el 4bet, y KK,AA se hubiese ido all in, asi que como mucho tiene QQ (al foldear lo pongo en una pareja mas baja o AKs) Yo lo unico es que no hubiese hecho la CB tan fuerte, con 50%del bote yo creo que basta, ya que es un 4bet pot, el villano no tiene implicitas de nada, ni siquiera de buscar su A,K que son las cartas que no queremos ver, y por supuesto si resube me voy all in flop.

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ruben!

Como no tenemos datos de su 3bet y los pocos datos que tenemos de él nos indican que es un poco nit. Así que prefiero hacer call en busca de setmining. Tal como la jugastes en 4betpot es estándar cbet/broke en ese flop.

Saludos!