FR (Hasta NL25) Una manita de NL4

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno aca les traigo una mano que siento un poco de dudas.

preflop hago call ya que BU estaba jugando solo pares Altos en unas manos anteriores y quize probar suerte para ligar set..lo ligo y hago check para que me apueste y asi ponerle all in..la verdad creo que jugue mal..pude tirarme preflop no?..en el flop apostar de cara para defender del color?..en fin espero opiniones.

Creo que fold preflop, o defender en el flop.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.55
      CO:
      $7.05
      BU:
      $4.65

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:diamond:
      Hero raises to $0.16, CO calls $0.16, BU raises to $0.52, 2 folds, Hero calls $0.36, CO calls $0.36.

Flop: ($1.62) 4:spade: , 8:diamond: , 6:spade: (3 players)
      Hero checks, CO bets $4.40, BU raises to $4.13 (All-In), Hero raises to $5.03 (All-In), CO calls $0.63.

Final Pot: $15.81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4h 4d)
      BU shows una pareja de reyes (Ks Kh)
      CO shows trío, seises (6d 6c)

CO wins with trío, seises (6d 6c)

Gracias por sus opiniones

Saludos
      Jesus
  • 2 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el problema no esta preflop sino en el flop :P

ese es un flop demsiado peligroso para ese chek yo meteria 1,5 por lo bajo

una ves con esas apuestas el valor de nuestro set baja mucho, hay proyectos de color y escalera y estas contra 2 villanos....

mirandolo en frio contra 2 villanos no hubiera pagado ese all in, pero en el momento creo que si xD

juega check reraise solo cuando no hayan proyectos tan obvios porque si no te suben y se completa el color en el turn se te complicara la mano ;)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      yo siendo el pot resubido la jugfaria exactamente igual,lastima esos 66 jejje pero esta bien jugada y pocas veces perderas esta mano