FR (Hasta NL25) call o raise flop¿?¿?

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      call o raise flop¿?¿?no sabia que hacer pero despues mirando la mano me di cuenta que igual jugar call no estaba mal ya que no habia ningun proyecto.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.55)
      BB ($2.70)
      UTG ($9.03)
      UTG+1 ($3.54)
      UTG+2 ($15.94)
      MP1 ($9.15)
      MP2 ($12.15)
      CO ($19.07)
      Hero ($10.20)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.35, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $1.70, fold, fold, MP1 calls $1.35, fold

FLOP ($3.95) 3:spade: 2:club: 9:heart:

MP1 bets $2, Hero raises to $5, MP1 folds

Hero wins $7.42
  • 2 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

En principio veo un squeeze un poco fuerte, creo que con 1o 2 ciegas menos bastaba para dejarle sin implicitas, otra cosa es que fueses deep con el Co que no es el caso.
      En el flop, hay un proyecto de escalera, pero algo extraño, con A4, mas bien creo que te paga con una pareja como JJ o TT incluso QQ(aunque creo que con QQ no hubiese foldeado flop), asi que no creo que debas protegerte de nada, no queremos ver un A, pero tambien es extraño que haga una donk en un 3bet pot sin pinchar el A, asi que mas bien lo pongo en una pareja media.
      En posicion y en un board tan seco si que hubiese hecho call, y si quisieses resubir mejor en el turn que estara mas comprometido con el bote.

Un saludo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ruben!

Como dice Jigal tu squeeze es algo fuerte, a 15bbs estaría bien. En el flop no tenemos miedo a muchas cartas en el turn, así que como tenemos posición y él ha decidido tomar la iniciativa me parece mejor el call buscando otra apuesta de él en el turn que le deje commited, si por alguna razón no apostara en la siguiente calle tendríamos que meter.

Saludos!