rake en pokerstars

• silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      hola amigos, queria sacarme una duda, espero que me puedan aclarar aca. lo que no se bien todavia es que tipo de rakepaid utiliza pokerstars, si todos los jugadores de la mesa participan del rake en todas las manos o solamente se benefician del rake generado de un determinado bote aquellos que participan de la mano poniendo dinero colaborando con ese bote, no se si se entiende bien la pregunta, cualquier cosa la formulo mejor. un abrazo a todos y buena suerte!
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El rake de Poker Stars es DEALT, así que todos los que esten en la mesa y reciban cartas recibiran VPP (Value Player Points) que de acuerdo al status que tienen en la sala se convierten en FPP ( Frequent Player Points. Los VPPs sirven para adquirir status y los FPP sirven para adquirir bonos, indumentaria, libros etc en la tienda Vip de Poker Stars.
      Así que si, mientras recibas cartas recibiras rakeback en forma de puntos

Espero haberte aclarado el interrogante.

Saludos a todos y buenas cartas
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      mas claro imposible borgui, desde ya muchas gracias, asi que entonces ahora voy a esperar hasta la ultima mano antes que me toque la ciega grande antes de salirme de las mesas. gl borgui, hasta pronto.
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Ya que estan preguntando sobre eso, queria saber si los vpp que te dan se calculan sobre el total del rake, o se calculan sobre el total del rake/la cantidad de jugadores.
      No se si se me entiende. Cuantos $ se necesitan par 1 vpp? supongamos que 1$. Si en una mano en total se genera 1$ de rake, eso equivale a 1 vpp para cada player o ese dolar de rake se divide entre los jugadores para calcular los vpps?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Espero que este link despeje tus dudas:

VIP CLUB POKER STARS

Saludos a todos y buenas cartas