duda cuenta full tilt

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      hola hace un tiempo me hice una cuenta en full tilt unicamente para seguir algunos entrenamientos k se hacian en esta sala y x eso no puse el codigo de pokerstrategy. despues intente mandado un correo al soporte vincular la cuenta a pokerstrategy xo no me dejó. como digo solo la utilizaba para ver entrenamientos, nunca realicé ningun depósito ni nada, mi pregunta es k pasaría si me hiciera otra cuenta y pusiera el codigo de pokerstrategy? haciendola con los mismos datos se daran cuenta verdad? es que estaba pensando en ingresar algo y jugar en esta sala xo si no me dan el rakeback de 27%...nose...
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gafis10,

Lamentablemente no está permitido hacerse otra cuenta, ya que te anularían ambas al saltar a la vista.

Y además por el momento no hay manera de vincular nuevamente una cuenta ya existente. Una pena.

Saludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de gafis10
      hola hace un tiempo me hice una cuenta en full tilt unicamente para seguir algunos entrenamientos k se hacian en esta sala y x eso no puse el codigo de pokerstrategy. despues intente mandado un correo al soporte vincular la cuenta a pokerstrategy xo no me dejó. como digo solo la utilizaba para ver entrenamientos, nunca realicé ningun depósito ni nada, mi pregunta es k pasaría si me hiciera otra cuenta y pusiera el codigo de pokerstrategy? haciendola con los mismos datos se daran cuenta verdad? es que estaba pensando en ingresar algo y jugar en esta sala xo si no me dan el rakeback de 27%...nose...
      Te recomiendo que no hagas lo que estas exponiendo porque si se van a dar cuenta y vas a perder tu dinero, respecto de retrackear una cuenta antigua desde Full Tilt no esta permitido por la sala.
      Yo te recomendaría jugar en Poker Stars y la vincules a Poker Strategy y así podras asistir a entrenos, mirar videos y artículos de estrategia y postear manos en el foro de evaluaciones para mejorar día a día. Y Poker Stars es la sala más grande del mundo

Saludos a todos y buenas cartas
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      en stars ya tenía una cuenta antes de conocer pokerstrategy...y la de full tilt la hice cuando lo conocí y no puse el codigo...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Si quieres una sala con rakeback aquí puedes encontrar las mejores salas del mercado en las que puedes encontrar lo que necesitas.

SALAS DE POKER

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      cual de las salas de rakeback tiene mas trafico? es que en cuanto a trafico hay una diferencia avismal con pokerstars o full tlit...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Aquí puedes consultar respecto de tu pregunta:

TRAFICO SALAS/REDES DE POKER

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      pero si la cuenta qe creo al principio no tiene datos y crea otra cual es el problema ?
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      muchisima diferencia...jj muchas gracias!!