FR (Hasta NL25) Ases

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Creo que lleva set el 90 por ciento de las veces

Aqui una mano con valor de shodown se da check
      Creeis que hice el juego correcto? osea foldear flop o hacer check call turn no creo que sea lo correco, pero a lo mejor vosotros opinais otra cosa

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.10
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $11.12
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $4.50
      BU:
      $14.73
      SB:
      $4.93
      BB:
      $3.35

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.68, MP2 raises to $2.10, Hero calls $1.42.

Turn: ($5.15) J (2 players)
      Hero bets $2.20, MP2 calls $2.20.

River: ($9.55) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.70, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.55.
  • 4 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Yo en este flop y con esa resubida, lo pongo en set. Hay proyecto de color, pero dudo que en MP te haga call buscando el color, yo creo que ha pagado con implicitas en busca de su set y te resube protegiendose del color, asi que a no ser que resuba un porcentaje alto de veces la CB es un fold claro en el flop, pagar fuera de posicion y hacer mas barrels me parece un movimiento EV-, si no, que crees que te paga, a que le ganas?

1 Saludo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Ese raise lo puede hacer con 66 77 tt jj proyecto de color, top pair con proyectos etc, me parece muy debil tirar ases cada vez que nos resuban en flop... sobre todo cuando tenermos una cbet alta, que facil jugar contra nosotros entonces, vamos a tirar todas nuestras cartas menos cuando tengamos un mounstruo en flop... ese uno de los muchisimos problemas que tiene el juego abc
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Ummm...no creo que haga un raise con 66 77, etc...pero lo que he comentado, mira en las stats, si tiene un raise a la CB de mas o menos el 13% para abajo, es el rango de set, si lo tiene mas alto es que suele resubir bastante y juegas de otra forma. Pero tal como lo veo, con JJ hubiese 3beteado preflop, y con 66,77,88...y en posicion, yo no lo veo resubiendo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Walogalego!

En el turn volvería a apostar pero más fuerte, unos 3$ porque nos sigue pagando con FD, TP's y 99, TT por ejemplo. Así que veo una apuesta por valor en el turn y por protección obviamente. En el river es complicado porque el bote es grande y no se completa el proyecto de color, pero habiendo salido una J en el turn creo que podemos foldear cuando apuesta river, porque su linea es muy fuerte (raise cbet, call turn y bet IP river) y normalmente en el river se daría check behind con tp's etc y solo vuelve a apostar con dobles, set etc

Un saludo

Joanma